La especialista en lenguaje corporal Maryfer Centeno llevó a cabo un live para mostrar la terrible amenaza que recibió a través de Instagram por compartir su perspectiva como experta al analizar a los implicados en el caso de Héctor Parra.
Adicionalmente, la grafóloga mexicana señaló que se siente algo extraña, ya que no está acostumbrada a recibir amenazas de ningún tipo.
El caso del actor Héctor Parra sigue generando gran controversia y, recientemente, varios periodistas o figuras públicas se han visto directamente afectados, entre ellos Maryfer Centeno, quien reportó haber recibido una amenaza para que no comente más sobre este asunto. No obstante, durante un live, ella compartió las últimas novedades sobre el caso.
Les cuento que hoy tuve un día agitado, trabajé como todos los días y hoy se conoció la sentencia de Héctor Parra; recibió 10 años y seis meses de prisión, junto con una reparación de daños de 200 mil pesos, siendo así declarado culpable. Asimismo, esta mañana se hizo viral un documento que detalla medidas cautelares para periodistas como el señor Gustavo Adolfo Infante.
De la misma manera, la colaboradora del programa Hoy mencionó que sus padres están muy preocupados por la amenaza que recibió. Sin embargo, comunicó que ya recibió una llamada de la fiscalía para ofrecerle apoyo, por lo que se siente muy agradecida y más tranquila.
Este es el mensaje que me llegó: ‘Cómo te gusta meterte en donde nadie te llama, te recomiendo que no salgas y cuida tus palabras con el diputado Mayer porque te va a llevar la ching*da. Cuídate y cuida a tus perros, te tenemos bien localizada. Sabemos que tu esposo anda en bicicleta. Allá quédate en tu casa porque te tenemos ubicada. Tienes 24 horas.’
No pasa nada.
Todo bien. pic.twitter.com/ZfVNXrhSlK
— Maryfer Centeno (@Grafocafe) May 26, 2023
Igualmente, la experta comentó que ella no realiza sus análisis para complacer a nadie, ya que elige solamente temas de interés noticioso que son públicos, pero también aprovechó para expresar su agradecimiento por el apoyo recibido del público.