lunes, abril 28, 2025

Mariana Echeverría se quiebra al revelar la pérdida de su segundo hijo.

En una emotiva transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, la comediante y actriz mexicana Mariana Echeverría conmocionó a sus seguidores al revelar entre lágrimas que perdió al segundo hijo que esperaba junto a su esposo, el portero del Club América Óscar Jiménez.

La integrante del programa Me caigo de risa comentó que a inicios de 2023 experimentó un retraso en su menstruación, pero optó por no hacerse ilusiones sobre un posible embarazo y decidió esperar a realizarse unos estudios, los cuales confirmaron que estaba esperando a su segundo bebé.

Mariana Echeverría cargando a su bebé frente a un avión

Con alegría por la noticia de su próximo rol como madre, la actriz de 38 años explicó que había planeado un detalle especial para revelarle a su esposo la buena nueva. Sin embargo, todo cambió cuando comenzó a sentir intensos dolores abdominales y, lamentablemente, perdió a su bebé.

Después de experimentar los dolores y el sangrado, acudió al médico, quien confirmó que había sufrido un microaborto, encontrándose en la sexta semana de gestación. Llorando y asustada, la comediante buscó consuelo en su marido y en su pequeño hijo de dos años, Lucca.

https://youtu.be/liPVfmPNmZo

A lo largo de los años, siempre he disfrutado estar cerca de quienes me siguen en redes sociales. Me gusta compartirles mis logros, alegrías y proyectos, pero también he compartido momentos difíciles. Hoy es un día triste, pero he aprendido a convertir este tipo de experiencias en fortaleza y a valorar lo bueno que pueden dejar. No me pregunto el por qué, simplemente asimilo el dolor. Lloré, sí, me asusté, pero me tomé el tiempo para sanar y abrazar ese dolor. Aprecio aún más a mi Lucca y a Óscar, y agradezco tenerlos en mi vida. Así que nada, a seguir intentándolo. Sé que Dios tiene cosas buenas planeadas para mí, y llegará el momento. Ánimo a todas las que han atravesado por algo similar, no es fácil, pero hay que seguir adelante. Permítanse recibir amor, busquen consuelo en sus seres queridos y, sobre todo, NUNCA SE CULPEN.

Gracias por todo su cariño.

Mariana confesó que fue muy doloroso para ella interrumpir su segundo embarazo, ya que tanto ella como su esposo habían estado en varios intentos para darle un hermanito a su hijo Lucca. Sin embargo, ella aseguró que no permitirá que esta triste experiencia apague su deseo de ampliar su familia, pues tanto ella como Óscar seguirán intentándolo.

Mariana Echeverría junto a su esposo el futbolista Óscar Jiménez posando en un yate al lado de su pequeño Lucca

Además, comentó que su trabajo en el programa Me caigo de risa le ha servido para no caer en la depresión, ya que tiene la necesidad de sonreír, aunque por dentro esté destrozada. Mariana expresó su gratitud hacia sus seguidores y manifestó su apoyo a todas las mujeres que, como ella, han vivido situaciones similares, recordándoles que no es culpa de nadie, simplemente son cosas que suceden y lo esencial es que no se sientan solas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias