Rodeados de seres queridos y con un considerable dispositivo de seguridad, el 28 de enero pasado, Marc Anthony, de 54 años, y Nadia Ferreira, de 23, contrajeron nupcias en una ceremonia civil en el Pérez Art Museum de Miami, Florida, Estados Unidos.
El evento reunió a diversas celebridades, tales como Maluma, Marco Antonio Solís y Romeo Santos, quienes fueron testigos del enlace por parte del novio. Asimismo, Daddy Yankee, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Nicola Peltz, así como David, Victoria y Brooklyn Beckham, y Salma Hayek, quien semanas antes había manifestado su entusiasmo por acudir a bailar salsa en un programa de televisión, se dieron cita para desear lo mejor a la pareja.
Después de comprometerse en mayo de 2022, el intérprete de «Ahora quien» y la exreina de belleza se unieron en matrimonio en una ceremonia oficiada por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez. Posteriormente, ofrecieron a sus invitados una celebración excepcional.
El evento fue mantenido en gran secreto, ya que solo la revista ¡Hola! tuvo acceso exclusivo, afirmándose que la boda se vendió a este medio por una suma considerable. Esta es la cuarta boda para el artista de «Nada de nada», quien previamente estuvo casado con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima.
La espléndida novia, que fue finalista para representar a Paraguay en Miss Universo en 2021, brilló con un impresionante vestido largo de tul clásico con un delicado degradé bordado, diseñado por Galia Lahav. Para la recepción, eligió un vestido corto diferente. Por su parte, el intérprete de «Valió la pena» llevó un elegante traje de Christian Dior.
Una noche mágica, repleta de momentos emotivos, como el intercambio de votos y el primer beso como marido y mujer. Según algunos asistentes, el emocianado novio no pudo contener las lágrimas de felicidad.
Además, se reveló que Victoria Beckham, quien envió un cariñoso mensaje de felicidades a Nadia Ferreira y Marc Anthony a través de Instagram, diseñó los vestidos para las damas de honor.
¡Felicidades, señor y señora Muñiz! ¡Los amamos muchísimo a ambos y fue un gran honor ser parte de su día especial y celebrar su amor! Besos.