Mamá quiere a todos sus hijos por igual, pero eso no significa que pueda llamarlos de la misma forma. Con el aumento de los embarazos múltiples en Estados Unidos, las madres han tenido que encontrar formas creativas de identificar a sus pequeños.
Crystal Hasselquist, madre de trillizos idénticos, se encontraba en la búsqueda de un método que le permitiera distinguir a sus tres hijos, así que desarrolló una idea sencilla y original. Esta madre pinta el dedo gordo del pie izquierdo de sus bebés con colores diferentes: verde para James, azul para Henrik y rojo para Thomas.
https://twitter.com/tacodealacran/status/1522697455866986496?s=20&t=12s2omPmqKM7HqqKZWVmlA
A AmyJo Hasselquist, la cuñada de la ingeniosa madre, le pareció divertida esta encantadora técnica, así que decidió compartirla en su cuenta de TikTok, con la esperanza de que fuera útil para otras madres de trillizos o gemelos idénticos.
Rápidamente, la creativa mamá y sus trillizos se volvieron virales, acumulando más de 16 millones de reproducciones, gracias a su adorable estilo de crianza.
Ojalá que nunca crecieran. pic.twitter.com/qGB5PMzKzQ
— tacodealacran (@tacodealacran) May 6, 2022
A pesar de que este método es efectivo para diferenciar a sus bebés, hay otras madres que utilizan distintos recursos para facilitar la identificación, sin limitarse a marcar a los pequeños.
Por ejemplo, algunas visten a los niños con ropa de varios colores o estilos diferentes, o buscan diferencias físicas o de personalidad, como marcas de nacimiento, si son zurdos o diestros, o incluso sus hábitos, gestos y expresiones faciales.