El avance de Internet nos facilita mantenernos conectados y nos ofrece la oportunidad de resolver casi cualquier interrogante que tengamos. Antiguamente, Google era la herramienta principal para la investigación, pero hoy en día, muchas consultas se realizan a través de plataformas de redes sociales, como TikTok.
Cada día, vemos cómo los usuarios comparten videos planteando inquietudes y abriendo debates que, en muchas ocasiones, nos permiten aprender cosas nuevas. Sin embargo, en otras, el humor prevalece y las respuestas se convierten en comentarios sarcásticos y divertidos. Un claro ejemplo es el de la usuaria @jacquelinpinedo, quien, preocupada por el desarrollo de su hijo de 3 años, compartió un video en el que mencionaba que el niño aún no hablaba, solicitando consejos para incentivar su habla.
Es probable que la madre realmente buscara ayuda para su situación. Sin embargo, la respuesta de los internautas fue completamente diferente; en vez de ofrecer asistencia, desataron su imaginación con conclusiones y consejos inesperados y cómicos.
La interacción en los comentarios hizo que el video se volviera viral rápidamente, lo que a su vez atrajo aún más comentarios divertidos. Pobre señora, solo quería respuestas, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de los usuarios de la plataforma son jóvenes que tienden a bromear sobre cualquier tema.
#dúo con @jacquelinpinedo revisa los comentarios del vídeo original 😂❤️
♬ sonido original – Jacquelin Pinedo
Parece que a la madre no le causó tanta gracia, ya que decidió configurar su cuenta como privada y ahora no es posible acceder al video original. No obstante, han surgido muchos duetos relacionados con el video.
La mayoría de los chistes surgieron porque muchos consideraron que la madre debería llevar a su hijo al médico en lugar de buscar ayuda de desconocidos en Internet. A continuación, te compartimos algunas capturas de los comentarios que, sinceramente, son una verdadera joya y seguramente te harán reír:
La creatividad en los comentarios causó sensación, incluso una usuaria realizo un video donde recopiló los mejores comentarios, que también se volvió viral, debido a que muchas personas ya no pueden acceder al video original y, por ende, los comentarios se han perdido para ellos.
En este contexto, ¿qué esperaba la señora en una red social de humor, donde pocas cosas se toman en serio? Era de esperarse que recibiera más reacciones divertidas que ayuda real. Esperemos que la madre encuentre la asistencia que necesita para su hijo y que todo mejore, aunque, eso sí, las risas no faltaron.
Todo un clásico, pedir ayuda en TikTok y que respondan con puras bromas. Bueno, pero las risas no faltaron. pic.twitter.com/I82vZ3SVlX
— tacodealacran (@tacodealacran) November 9, 2022