lunes, abril 28, 2025

Madre recibe críticas por maquillarse para lucir bien en las fotos del nacimiento de su hija.

Si ustedes no han sido mamás o no tienen planes de serlo, en esta ocasión queremos mencionarles que, aunque el embarazo tiene sus efectos y desafíos, el momento del parto puede resultar aún más complicado. Es cierto que es solo un periodo de tiempo, pero a pesar de que sean solo unas horas, el dolor del alumbramiento puede parecer eterno, y lo decimos con conocimiento de causa.

En esos momentos, lo último en lo que pensamos es en lucir espectaculares. Pero, una vez que tomamos conciencia, nos damos cuenta de que tenemos el cabello alborotado y prominentes ojeras. Además, en cada contracción, nos invade el deseo de que todo termine para regresar a casa. Sin embargo, esta situación puede variar entre cada mujer, pero hay algo en común: el menor de nuestros problemas es la apariencia.

mujer en el parto

No obstante, hay mujeres que dedican tiempo a darse “una manita de gato” antes de salir de casa rumbo al hospital. Un ejemplo es una chica que, a solo unas horas de dar a luz, no solo se hizo un bronceado, sino que también se estilizó el cabello. Esta decisión le valió críticas en las redes sociales.

Su nombre es Indy Clinton, tiene 25 años y es originaria de Australia. Para ella, el momento del parto es uno de los eventos más significativos de su vida, así que para el nacimiento de su segunda hija, decidió tomarse el tiempo necesario para lucir bien. Por esta razón, a solo dos días de que le indujeran el parto, Indy optó por un ritual de belleza con el fin de salir bien en las fotografías al recibir a su bebé.

indy clinton

Indy mismo compartió su experiencia en TikTok. En el video, se puede ver que empezó visitando a la manicurista y pedicurista, luego fue a un lugar de tratamientos para hacerse un bronceado rápido con rociador para darle un poco de color a su piel “pálida”.

Después del bronceado, decidió lavar y estilizar su cabello. También le pidió a su esposo que le depilara la uniceja para estar perfecta en el video en el que aparecería durante el parto. Sin embargo, su preocupación por la apariencia no terminó allí, ya que cuando lo ingresaron al hospital, a pesar de las contracciones, Indy sacó su cosmetiquera en el pabellón y se maquilló antes de dar la bienvenida a su nena.

Indy Clinton embarazada

Al compartir toda su rutina, Indy esperaba recibir el apoyo de sus seguidores, pero en cambio, fue objeto de burlas y críticas de los internautas, quienes no podían creer que se hubiera tomado tanto tiempo solo para “lucir bien en las fotos”.

Muchos de los comentarios que recibió mencionaron que no se puede afirmar que alguien luzca mal en el parto solo por no tener un bronceado artificial, además de que su actitud generaba presión en otras mujeres con la idea de “siempre lucir perfectas”. ¿Qué opinan ustedes?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias