lunes, abril 28, 2025

Madre admite que prefiere trabajar en lugar de quedarse en casa cuidando a sus hijos.

Las mamás, como nosotras, sabemos lo agotador que puede ser el día a día y entendemos perfectamente por qué algunas prefieren ir a trabajar en lugar de quedarse en casa. La labor de ser madre 24/7 es ardua y, vale la pena decirlo, mal remunerada.

Quizás hay quienes piensan que hablamos desde el egoísmo, pero no es así. Una mamá también necesita un tiempo para sí misma, ya que, aunque amar no fatiga, atender a los pequeños y las tareas del hogar ¡sí lo hace! Por eso, consideramos que Sarah Torresan, la protagonista de la historia que compartimos a continuación, tiene sus razones al afirmar que prefiere trabajar en lugar de quedarse en casa cuidando de sus hijos.

Sarah Torresan en el espejo tomándose una selfie

Sarah es una mujer de Melbourne, Australia, que declaró que prefería trabajar en vez de cuidar a los niños “todo el tiempo” en casa porque atenderlos es una tarea mucho más complicada. A través de un video que compartió en su cuenta de TikTok, esta mamá en apuros expuso su opinión y argumentos para respaldar su postura.

Ir a trabajar es mucho más sencillo que quedarme en casa con los niños, y aquí están sus razones. Puedo ir a la oficina, tener conversaciones adultas con otras personas, activar una parte de mi cerebro que no había utilizado en mucho tiempo, y después, regresar a casa escuchando música o un ‘podcast’ a solas.

Sarah Torresan en el coche con su pequeña hija

Además, la joven madre mencionó que luego “extraña a sus hijos y no puede esperar a verlos”, y ellos tampoco pueden esperar a reencontrarse con ella. Aunque los ama y aprecia, es franca al decir que encontrar tiempo para ella misma en casa es muy complicado, incluso para disfrutar de un café con tranquilidad, lo que hace que valore aún más su tiempo en la oficina.

La mayoría de los padres que se quedan en casa sueñan con poder sentarse en un automóvil durante 45 minutos, escuchando un ‘podcast’ o disfrutando de un café caliente con un compañero de trabajo.

Sarah Torresan con su hija en brazos

Por supuesto, su video no tardó en hacerse viral y los usuarios han comentado de diversas maneras. Algunos apoyan su perspectiva, mientras que otros la critican.

Además, algunos internautas argumentaron que su postura puede estar relacionada con la escasa o nula colaboración del padre de los pequeños, e incluso hubo quienes dijeron que todo se debía a “una mala organización”. Pero, ¿qué opinan ustedes?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias