A medida que pasan los años en la soltería, aumenta la probabilidad de que termines desempeñando el rol de madrastra, lo cual, evidentemente, no es una tarea sencilla. Sin embargo, una novia cruzó la línea al intentar excluir a la hija de su prometido el día de su boda.
Al igual que las malvadas madrastras de los cuentos, esta mujer envió un mensaje indirecto a su futuro esposo para que dedujera que su pequeña de tres años no podría asistir a la celebración, utilizando una estrategia bastante cuestionable.
Cuando decides casarte con una persona que tiene hijos, es vital que seas consciente de que, de alguna manera, esos niños también formarán parte de tu vida.
No obstante, esta novia egoísta no estaba dispuesta a aceptar que su hijastra de tres años estuviera presente en su boda. Por lo tanto, incluyó en las invitaciones una frase que le permitiría, según su propio criterio, dejar fuera a la niña. Pensando que recibiría apoyo en línea, la mujer lanzó una pregunta en Facebook que enojó a muchos.
¿Cómo le digo a mi prometido que no quiero a su hija en nuestra boda? Escribí: ‘No niños’ en las invitaciones, así que pensé que él entendería, pero sigue insistiendo en que ella irá. Tiene tres años, me estoy casando con él, no con su pequeño demonio. Es su error, no el mío. No la quiero porque demanda demasiada atención y quiere que todo sea sobre ella, y ya he dicho, nada de niños.
Por supuesto, la mujer recibió una avalancha de comentarios que desaprobaban su postura. Esperamos que el padre de la niña reflexione muy bien antes de aceptar compartir su vida con alguien que piensa y se expresa de esa manera.