Hace unos días, Macaulay Culkin y Brenda Song fueron vistos junto a sus dos hijos. Ahora, con motivo de la celebración de Pascua, los famosos padres y sus pequeños hicieron su segunda aparición pública durante una visita a un centro comercial, donde posaron para fotos junto al conejo de Pascua.
Como cualquier familia tradicional, los cuatro posaron alegres en una sesión de fotos improvisada, y se notó que el recordado protagonista de Mi pobre angelito lleva el mismo estilo de corte de cabello que su hijo mayor.
Parece que los amorosos padres han decidido relajarse un poco y ya no tienen inconvenientes en mostrar a sus hijos en público, ya que esta es la segunda vez que eligen dejarlos ver durante una actividad cotidiana.
Según información publicada por el Daily Mail, durante una visita al centro comercial The Grove, que se sitúa al aire libre en Los Ángeles, California, Macaulay y Brenda aprovecharon para tomarse algunas fotos familiares junto al tradicional personaje de Pascua.
La exestrella de Disney y actual mamá de Dakota y el pequeño Carson lucía radiante, con un vestido primaveral de manga larga. Por su parte, el actor de El guardián de las palabras optó por un atuendo más casual, que complementó con una corbata.
A pesar de que han mantenido gran reserva sobre los embarazos y el nacimiento de sus dos hijos, parece que Macaulay y Brenda no dudarán en mostrarse en público en algunas ocasiones como una familia común.
Es comprensible que ambos se esfuercen por cuidar de sus hijos, ya que han hablado sobre las difíciles experiencias que les tocó vivir en sus respectivas carreras como estrellas infantiles y en su vida personal. Sin embargo, les agradecemos que demuestren que el amor familiar puede transformarlo todo.