A lo largo de su carrera como artista, Lupillo Rivera ha estado en el centro de varias controversias que han generado gran atención en los medios de comunicación. Sin embargo, dos de los temas que más han impactado en la prensa han sido, sin lugar a dudas, su separación de Mayeli Alonso y el supuesto romance con Belinda.
A pesar de que hace tiempo que no mantiene ninguna relación sentimental con las mujeres mencionadas, recientemente, Mayeli Alonso, madre de dos de sus hijos, decidió hablar y afirmó que durante su matrimonio con el cantante mexicano de 50 años, tuvieron una experiencia de trío sexual con otra mujer.
https://youtu.be/W7JdcVbXJP0?t=14
En un live en su cuenta de Instagram el pasado 3 de enero, la empresaria reveló que ella y el conocido como “Toro del corrido” realizaron un trío con una modelo que participó en un video musical del artista de música regional mexicana. Además, subrayó que esta experiencia no influyó en su separación, ya que, en ese momento, su matrimonio atravesaba su mejor etapa.
Luego de las contundentes declaraciones de su exesposa, el intérprete de El moreño fue interrogado sobre el tema el fin de semana pasado en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde desmintió haber realizado un trío con ella y comentó que las situaciones íntimas deben permanecer entre la pareja y no ventilarlas.
“Con ella no. No hay forma de que eso suceda en un matrimonio, no se debe. Estoy tranquilo. No puedo responder si ella… no sé.”
– Lupillo Rivera
Asimismo, señaló que Mayeli Alonso aún lo utiliza para ganar notoriedad y atraer la atención de los medios. En respuesta, el periodista Gustavo Adolfo Infante mencionó que cuando el hermano de Jenni Rivera estuvo involucrado con Belinda, tuvo que desembolsar una suma considerable de dinero para que no se hicieran públicas unas fotografías y un video íntimo con la cantante de Luz sin gravedad.
“Creo que sí salieron, pero no creo que haya sido algo serio. Aunque me informaron que fueron a un bar en Masaryk, donde se tomaron unos tragos y comenzaron a besarse. Lo que sí sé es que el mánager de Lupillo Rivera tuvo que pagar una gran suma para adquirir ese video.”
– Gustavo Adolfo Infante