Los padres de Gerard Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, ya no desean ser vecinos de Shakira, aparentemente cansados del revuelo que generan las ruidosas fiestas de la cantante colombiana, que incluyen fuegos artificiales y una multitud de admiradores en las afueras de su residencia.
Según reporta The Sun, inicialmente los padres del exfutbolista consideraron mudarse de su hogar, pero decidieron esperar a que Shakira se trasladara a Miami, Florida, donde se dice que establecerá su nuevo hogar.
Algunos de sus hijos consideran la posibilidad de adquirir una propiedad cerca de la casa de sus padres, con el fin de mantenerse unidos como familia y estar al tanto de lo que necesiten. Quizás esta era la idea original del exfutbolista, por lo que la intérprete de «Ojos así» accedió a vivir junto a la casa de los abuelos de sus hijos.
Sin embargo, ahora que la pareja enfrenta una separación, y sobre todo que esta no ha sido amigable, dicha cercanía se ha vuelto incómoda y algo desagradable, al punto que Shakira lo ha manifestado en su último tema de «tiradera».
De acuerdo con los planes, la cantante de 46 años se suponía que abandonaría España el 3 de enero pasado, ya que planea vivir en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, la mudanza se ha retrasado debido a los problemas de salud del padre de Shakira, quien ha estado hospitalizado en Barcelona.
Parece que Joan y Montserrat están ansiosos por recuperar la tranquilidad, ya que se dice que la madre de Piqué está muy afectada por la disputa pública que sostiene la cantante colombiana con la familia.
Además, The Sun también informó que supuestamente Shakira ha prohibido a sus hijos referirse a la madre de Piqué como abuela debido al apoyo que Montserrat ha brindado a la actual pareja de su hijo, Clara Chía.
Por otro lado, el periodista español Marc Leirado aportó información que solo agrava la situación, impidiendo que este conflicto llegue a su término:
Semanas atrás, recibí información de que la madre de Gerard estaba preocupada por un presunto ritual en el que participaba una bruja negra.