40 días después de que Índigo entrara en la vida de Camilo y Evaluna, el cantante inició su gira Inside Out, recorriendo países de Europa, Estados Unidos y México.
Sus conciertos suelen agotar las entradas en pocos minutos. Sin embargo, sus fans comenzaron a quejarse de su actuación en el escenario, ya que suele actuar con su hija y su esposa. Además, hay momentos en que Evaluna canta con él y no a todos les gusta, por lo que ha lanzado una campaña en las redes sociales instándolo a dejar de lado su rol de esposo y padre mientras trabaja.
La polémica petición dice comentarios como «Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna», «No veo la hora de llevar mi manojo de llaves todo el tiempo, ya no es romántico, es venenoso», » Camilo lo disfruta estás mejor solo”, “¿Por qué siempre tienes que hacerla cantar? Qué adicción”, “Es una tóxica que no lo deja respirar”, “Pésimos padres que avergüenzan así a su hija”.
Por el contrario, hay quienes señalan que la forma en que Camilo cumple su rol de trabajador, padre y esposo es perfecta, ya que no todos tienen la oportunidad de compartir cada segundo de su vida con sus seres queridos. Además, el hecho de que Evaluna suba al escenario y sorprenda a los asistentes con su dulce voz es un doble honor dado que ella y Camilo han tenido múltiples dúos musicales en sus carreras.
Indiferentes a las críticas y súplicas, los cantantes han optado por mantenerse firmemente apegados al estilo de vida y convivencia que han elegido.
Estoy muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Tengo el gusto de atenderla y acompañarla en su mejor momento. Y se siente afortunada de estar a mi lado. La gran mayoría de nuestra relación no encaja en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente abriendo un poco la ventana a nuestra realidad.