Hace dos años, Ryan Fischer, el cuidador de perros de Lady Gaga, fue herido en el pecho durante el secuestro de dos de los adorables perros de la cantante por delincuentes en las calles de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Afortunadamente, lograron salvar la vida de Fischer, aunque, lamentablemente, el secuestro de las mascotas se llevó a cabo.
Frente a esta triste situación, la intérprete de «Alejandro» ofreció una recompensa de 500 mil dólares a quien le devolviera a sus mascotas, prometiendo no hacer preguntas, ya que solo deseaba que regresaran sanas y salvas.
Koji y Gustav son los bulldogs franceses que fueron secuestrados durante uno de sus paseos, pero tras la oferta de la sustancial recompensa hecha por la intérprete de «Bad Romance», estos fueron devueltos a los dos días por Jennifer McBride.
Según TMZ, en febrero de 2021, dos días después del incidente, McBride entregó a los perritos a su dueña en una estación del Departamento de Policía de Los Ángeles. Sin embargo, las autoridades comenzaron a sospechar de esta mujer, quien pasó de ser considerada una heroína a convertirse en cómplice de los delincuentes, por lo que, evidentemente, no le entregaron la recompensa prometida.
Jennifer McBride aceptó su responsabilidad y se le levantó un cargo por recibir propiedad robada, condenándola a dos años de libertad condicional. Sin embargo, ahora McBride quiere que la cantante de «Poker Face» le pague 1.5 millones de dólares, alegando que publicó una recompensa engañosa.
Según lo relatado por la Fiscal de Distrito del condado de Los Ángeles, Michele Hanisee, a TMZ, se alega que McBride basa su demanda en el hecho de que Lady Gaga afirmó en su publicación de Instagram que entregaría la recompensa a quien regresara a sus perros sin importar el motivo o cómo los había encontrado.