lunes, abril 28, 2025

Lorena Herrera y Geraldine Bazán pudieron haber sido objeto de abusos por parte del Clan Trevi-Andrade.

Al parecer, el tema del Clan Trevi-Andrade está volviendo a surgir después de más de dos décadas. Recientemente, Lorena Herrera y Geraldine Bazán compartieron que ellas podrían haber sido parte de las víctimas de esta historia.

En el programa La última y nos vamos, conducido por Yordi Rosado, Herrera compartió la inquietante experiencia que vivió en un casting con la famosa cantante y el controvertido productor. Por su parte, Bazán relató la singular experiencia que tuvo en un inusual casting con Andrade.

Sergio Andrade en una rueda de prensa junto a Gloria Trevi y María Raquenel Portillo en Brasil, rodeados de otras chicas, todos vestidos de manera casual

Algo que Lorena Herrera ya había mencionado en el pasado y que ha vuelto a comentar es el acercamiento que tuvo con Gloria Trevi y Sergio Andrade mucho antes de que la intérprete de Todos me miran alcanzara la fama. La concursante de MasterChef Celebrity (México) narró que fue citada en un modesto hotel de Reforma para un casting.

Me llaman y me dicen que él iba a hacerme un ‘casting’, donde tendría que actuar, cantar y bailar, y yo respondí: ‘ah, pues sí, muy bien, muy padre’. Sin embargo, me informaron que al final tenía que verme sin ropa. Ahí yo reaccioné: ‘¿cómo, pero por qué me tiene que ver sin ropa?’.

Lorena Herrera en un primer plano lleva un maquillaje muy marcado y el cabello rubio suelto y largo, peinado en ondas. Lleva arracadas grandes doradas y está en un estudio con cámaras.

A pesar de esa inaceptable solicitud, ella decidió asistir al casting porque la convencieron con la idea de que si quería ser actriz, tal vez en alguna película le tocaría hacer una escena de desnudo. Sin embargo, al llegar al lugar, no quiso desnudarse, pero, según Herrera, la cantante de El recuento de los daños le suplicó llorando que lo hiciera.

Me dijo: ‘por favor’. Se puso a llorar, mencionó que iba a perder el trabajo si yo no lo hacía, lo cual me causó pena, y pensé: ‘bueno, no pasa nada’. Admito que en ese momento era algo impulsiva.

Por su parte, la actriz Geraldine Bazán compartió en el programa Suelta la sopa su extraña experiencia con el mencionado clan. La participante en el reality Secretos de villanas comentó que en una ocasión participó en un programa conducido por Gloria Trevi en Televisa, y que al finalizar, recibió una llamada, aparentemente de Mary Boquitas (María Raquenel Portillo), sobre un casting con Sergio Andrade.

Entonces nos citaron; mi mamá siempre me acompañaba. Recuerdo que entramos en una casa y me llevaron a un cuarto, donde me dijeron: ‘Aquí espérate y ve pensando porque vas a hacer una escena’. En otro cuarto había otra de las chicas.

Geraldine Bazán en una imagen donde luce recargada en un árbol, lleva el cabello suelto y largo, peinado en semi ondas. Su maquillaje es discreto pero marcado, y viste un vestido gris con negro sin mangas ni cuello.

Entonces me dijeron ‘Ay, que tu mamá te espera aquí’, porque mi mamá estaba conmigo. Mi mamá me esperó en el coche cinco minutos; al cabo de ese tiempo, escuché que tocó y que entró, y así me hicieron el ‘casting’, donde me pusieron a cantar. Yo creo que tenía alrededor de 13 años. En ese momento, mi mamá vio situaciones extrañas o incomodas, o que no era un ‘casting’ normal, y simplemente me dijo ‘Vámonos’, y nos marchamos. La verdad es que poco después se reveló toda la situación que ocurría.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias