lunes, abril 28, 2025

Lo detienen en su cumpleaños y los agentes de policía le ofrecen un desayuno.

Ser detenido suele ser considerado uno de los peores eventos que puede experimentar una persona, pero ser arrestado por la policía en tu cumpleaños es un claro signo de mala suerte, a menos que, como le ocurrió a un joven, la fortuna esté de tu lado. Este chico, tras ser capturado por las autoridades de su localidad y mencionar que ese día era especial porque cumplía un año más, logró que los agentes se apiadaran de él y le invitaran a desayunar.

El afortunado protagonista de esta historia, quien pasó su cumpleaños en una patrulla policial, es Giovanni García. El pasado 8 de febrero, compartió a través de su perfil en TikTok una grabación donde relata la curiosa anécdota de su arresto y el amable gesto de los policías hacia él.

captura de pantalla de un joven haciendo un video viral de TikTok

En el video, titulado “Cuando te detienen, pero les dices que es tu cumpleaños y hasta te invitan el desayuno”, se puede ver al joven en el vehículo oficial junto a dos oficiales de la policía de la Ciudad de México, quienes también lo acompañan mientras disfrutan del desayuno.

Además de ofrecerle un gesto amable al comprarle comida, los agentes de la policía de la capital del país pusieron en el estéreo de la patrulla «Las mañanitas» de Cepillín para celebrar su cumpleaños.

Policías detuvieron a joven pero les dijo que era su cumpleaños y le invitaron el desayuno pic.twitter.com/4YXJHYUbZB

— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) 14 de febrero de 2023

El divertido momento, que se ha convertido en el mejor arresto de la historia, donde tanto el detenido como los policías disfrutaron de una sabrosa torta de tamal acompañada de atole, no tardó en hacerse viral, acumulando miles de reacciones por parte de los usuarios que se sintieron atraídos por esta insólita anécdota.

Como suele suceder en estas situaciones, no faltaron los comentarios humorísticos de los usuarios, muchos de los cuales aplaudieron el gesto de los policías y los elogiaron por brindar un servicio de cinco estrellas. Entre risas, algunos hicieron referencia a frases virales como: “Nadie se había preocupado tanto por mí”, “Yo también quiero vivir ese sueño, señor Pool” y “Cosas que lo mantienen humilde”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias