lunes, abril 28, 2025

Livia Brito revela que fue víctima de abuso sexual por su expareja Danny Frank.

El programa de YouTube La entrevista con Yordi Rosado ha ganado popularidad no solo por las celebridades que ha entrevistado, sino también por las impactantes revelaciones que los artistas comparten durante sus conversaciones, asegurando que son primicias y que nunca las habían mencionado en otros espacios.

En esta ocasión, la actriz cubana Livia Brito tuvo la oportunidad de ser entrevistada y, durante el episodio que se estrenó el 26 de febrero, sorprendió a todos al revelar que sufrió abuso sexual en varias ocasiones a manos de su exnovio, el cantante colombiano Danny Frank.

Fotografía de Yordi Rosado junto a Livia Brito en la entrevista para su canal de YouTube

Durante la conversación, la protagonista de La Piloto compartió detalles sobre su relación con Danny Frank, que comenzó cuando ella tenía 22 años y que duró 11 años. Describió este noviazgo como problemático, debido al alcoholismo del cantante colombiano y su comportamiento violento, obligándola a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

Livia recordó que Danny llegaba borracho a las 6:00 a.m. y, para tratar de protegerse de él, llegaba a clavar clavos en la puerta para evitar su entrada. Sin embargo, estos intentos fueron en vano, ya que él rompía la puerta para acceder a su habitación.

“Danny llegaba a las 6:00 a.m. completamente tomado y quería tener relaciones a la fuerza. Yo estaba extremadamente cansada, y llegó al punto de violarme. Yo le ponía clavos a la puerta para que él no entrara. En ese tiempo era edecán y comenzaba a estudiar en el CEA,” confesó.

La intérprete de La desalmada mencionó que Danny le exigía mantener relaciones sexuales, argumentando que era parte de sus deberes como su pareja. Ella, por su parte, rogaba para que él la dejara dormir un poco más, ya que pasaba entre 10 y 12 horas de pie en su trabajo y tenía que levantarse justo una hora después de que él regresaba de sus noches de fiesta.

Fotografía de Livia Brito abrazada del cantante colombiano Danny Frank

Además, habló sobre cómo su relación se deterioró al punto que él comenzaba a compararla con las mujeres con las que había sido infiel. Este noviazgo le causó un daño emocional y psicológico profundo, recibiendo comentarios despectivos sobre su capacidad de cocinar.

Finalmente, Livia confesó que fue muy difícil para ella dejar a Danny porque no sabía cómo distanciarse de él y no deseaba regresar a vivir con sus padres. Solo cuando tuvo el suficiente dinero para independizarse y pagar su propio alquiler decidió dejar la vivienda que compartía con el cantante, a quien asegura que jamás denunció por violación o violencia doméstica, ya que prefirió guardar silencio y enfocarse en su carrera.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias