lunes, abril 28, 2025

Lindsay Lohan exhibe por primera vez su pancita de embarazo y se ve adorable.

Sin duda, Lindsay Lohan está atravesando una de las mejores etapas de su vida. Tras anunciar que espera su primer bebé junto a su esposo, Bader Shammas, los fans que han seguido su trayectoria desde su papel en la película Juego de gemelas no podrían estar más contentos. Sin lugar a dudas, se lo merece después de haber enfrentado momentos difíciles que la llevaron a alejarse del mundo del espectáculo.

A pesar de que en los últimos años ha decidido mantener su vida privada alejada de la atención pública, para aumentar la emoción entre sus seguidores de Instagram, Lindsay compartió una fotografía mostrando su incipiente pancita de embarazo, provocando una ola de ternura en las redes sociales.

Lindsay Lohan abrazada de su esposo Bader Shammas

En sus stories de Instagram, la actriz de 36 años sorprendió a todos al mostrar su baby bump en una selfie frente al espejo, donde parece enviar un beso, luciendo un vestido largo de lunares en color verde olivo y unos tenis blancos.

De acuerdo con varios medios y una fuente cercana a la actriz de Viernes de locos, esta imagen fue capturada el pasado fin de semana en un hotel en la ciudad de Nueva York, donde, al parecer, Lohan y su marido celebraron el baby shower de su primogénito de manera privada, rodeados de familiares y amigos íntimos.

Lindsay Lohan compartió la primera foto mostrando su pancita de embarazo

La actriz parece siempre más feliz en la compañía de sus amigos y familiares más cercanos. Rara vez se queda en la ciudad por mucho tiempo, por lo que querían celebrar esta ocasión especial.

Se rumorea que, además de contar con la presencia de su madre, Dina Lohan, y sus hermanos Aliana y Dakota, a la clásica celebración previa a la llegada del bebé de Lindsay también asistieron Paris Hilton y Britney Spears, quienes son amigas muy cercanas de la protagonista de Herbie a toda marcha.

selfie de Lindsay Lohan al lado de su hermana Aliana

Es probable que la pareja organice una celebración más grande antes de la llegada de su bebé, esta vez en Dubái, donde residen. No obstante, esta información aún no ha sido confirmada. Por el momento, Lohan aprovechó su visita a Estados Unidos para disfrutar de la compañía de su familia y amigos cercanos, además de comprar ropa para su futuro hijo.

Cabe resaltar que, a pesar de intentar llevar una vida discreta en el nuevo país donde reside junto a Shammas, Lohan ha retomado su carrera como actriz, participando en varios proyectos en los últimos años, dejando atrás escándalos y controversias.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias