Las estrellas de Hollywood también pueden caer víctimas de los delincuentes. Lamentablemente, este fue el caso de Lily Collins, la protagonista de Emily in Paris, quien recientemente sufrió el robo de sus anillos de compromiso y de boda mientras se encontraba en el spa del hotel The West Hollywood EDITION en Los Ángeles, Estados Unidos.
Según informó el medio TMZ, el incidente ocurrió el pasado 6 de mayo, durante una sesión de spa que la actriz estaba disfrutando en el lujoso hotel. Al parecer, el ladrón podría ser una de las personas que trabaja en el lugar, ya que, según el agente de policía que investiga el robo, no hubo signos de entrada forzada en el área donde se guardaban las pertenencias de la también productora.
Se reporta que el anillo de compromiso y el anillo de boda de Lily estaban entre los objetos robados. Aunque las investigaciones están en curso, el hotel no ha emitido ninguna declaración oficial a los medios de comunicación.
Es importante señalar que las joyas eran un regalo de su esposo, Charlie McDowell, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2021. Sin embargo, aunque estos regalos ya no están en posesión de la actriz, la conexión que existe entre ellos es mucho más valiosa y fuerte que cualquier objeto material.
A punto de cumplir dos años de matrimonio, Lily ha expresado en múltiples ocasiones cuánto ama al director. Al inicio de su relación, ella describió su historia como un cuento de hadas que se había convertido en una “realidad para siempre”.
Nunca he sido más feliz. Lo que comenzó como un cuento de hadas es ahora mi realidad eterna. Nunca podré describir adecuadamente cuán inolvidable fue el fin de semana pasado, pero mágico sería un buen punto de partida…
En su primer aniversario, Lily compartió en una entrevista exclusiva para E! Noticias que, al estar con su esposo, se dio cuenta de que juntos pueden superar cualquier obstáculo, a pesar de los cambios personales y generales. Contar con una pareja que la haga reír en sus momentos más difíciles y que la apoye emocionalmente ha fortalecido su matrimonio.
Mientras tanto, habrá que esperar a que la policía de Los Ángeles, junto con el hotel, logre identificar al ladrón o ladrona, para que Lily tenga la oportunidad de recuperar sus objetos, cuyo verdadero valor va más allá de lo material.