El pasado 8 de febrero, durante su intervención en el podcast We Can Do Hard Things, Lily Collins habló sobre el abuso que sufrió por parte de un exnovio cuando tenía poco más de 20 años.
Además, la estrella de Emily in Paris reveló algunos aspectos de esta relación «marcada por la violencia verbal y emocional», que aún le causa síntomas postraumáticos.
“Pequeña Lily” era el apodo que su exnovio, un británico-estadounidense, usaba para referirse a ella. No obstante, lejos de ser cariñoso, ese sobrenombre fue utilizado por esta pareja abusiva para menospreciarla, y la protagonista de Emily in Paris confesó haber sentido que se volvió «muy pequeña» ante él.
Para mí, mi relación romántica tóxica implicó abuso verbal y emocional. Me llamaba ‘pequeña Lily’ y utilizaba palabras horribles acerca de mí, relacionadas con lo que llevaba puesto; me llamaba p…
Al comentar sobre cómo su comportamiento provocó sentimientos de “pánico” y “ansiedad”, la actriz de 33 años expresó:
Había palabras horribles y luego palabras denigrantes. Me volví bastante silenciosa y me sentí cómoda en el silencio. Sentí que necesitaba hacerme pequeña para sentirme más segura.
Lily, quien no reveló la identidad de su ex tóxico, ha estado relacionada sentimentalmente con celebridades como Taylor Lautner, Zac Efron, Chris Evans y Nick Jonas, aunque no hay evidencia que sugiera que se refería a alguno de ellos.
Afortunadamente, la estrella de Los miserables ahora disfruta de una relación saludable con su esposo, el director estadounidense Charlie McDowell, aunque confiesa que aún se siente “traumatizada” por su anterior relación tóxica.
Es como un milisegundo, o incluso menos de un milisegundo; tu intestino reacciona, tu corazón empieza a latir más rápido y, de repente, regresas a ese momento en el que te dijeron eso hace diez años. Pero no estás en esa situación ahora y eso es lo que lo desencadena, y es extremadamente difícil. Es horrible.