De acuerdo con rumores recientes, el éxito de «Flowers» de Miley Cyrus ha causado tanta molestia a Liam Hemsworth que el exesposo de la cantante ha decidido demandarla por difamación. Esta canción no solo se ha convertido en un himno de amor propio, sino que también revela numerosas referencias a la cruda realidad de su matrimonio, tanto en el sencillo como en el video musical.
En las últimas horas, en una cuenta de Twitter dedicada a los fans de la cantautora de 30 años, @CyrusOnStats, comenzó a circular información respaldada por supuestos documentos oficiales que indican que el actor australiano ha decidido demandar a su exesposa por difamación, alegando que Netflix consideró las reacciones y comentarios negativos sobre él para retirarle su papel protagónico en «The Witcher».
Según los documentos que han sido filtrados, Liam Hemsworth está demandando oficialmente a Miley Cyrus por difamación tras el éxito del sencillo «Flowers», ya que estuvo a punto de perder su contrato con Netflix por la serie «The Witcher».
No obstante, la información proporcionada por uno de los clubes de fans de Miley fue rápidamente desmentida por el diario británico The Tab, que demostró que los «documentos filtrados» a los que se refería la cuenta fueron elaborados utilizando una plantilla disponible en un sitio web.
¿Por qué los fans de Miley Cyrus difundieron el rumor falso?
Según varios usuarios de Reddit, los rumores de la demanda serían una estrategia creada por los admiradores de Miley Cyrus para mantener a «Flowers» en el primer lugar del Billboard HOT 100 y asegurar que supere el nuevo tema de Ariana Grande y The Weeknd, «Die for You Remix», que actualmente compite con la canción de la también actriz y productora, lanzada el mismo día que el cumpleaños de Liam Hemsworth.
Como resultado, miles de internautas han empezado a señalar a los fans de Miley Cyrus por inventar este tipo de rumores, que podrían impactar negativamente la imagen de la cantante, quien, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.