El 4 de marzo, Lele Pons y Guaynaa intercambiaron sus votos de amor en una espectacular ceremonia que contó con la presencia de celebridades como Paris Hilton, Chayanne, Becky G y Natti Natasha, entre otros.
Su boda capturó la atención de miles de titulares en todo el mundo. Sin embargo, pocos conocen que estuvo a punto de ser cancelada, o al menos eso reveló la pareja en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca.
Lele y Guaynaa compartieron que enfrentaron varios problemas y desacuerdos antes de la fecha de su boda, lo que les hizo cuestionar si debían continuar con los planes para unirse en matrimonio.
El proceso fue bastante agitado… teníamos tres proyectos en paralelo… además de la boda, había una serie de televisión… el disco también, tantas cosas en mente que a veces nos llamábamos y decíamos: mira, ya no puedo más, quiero cancelar y olvidarme de la boda, no quiero casarme.
La pareja también confesó que, sumado a sus múltiples proyectos, el perro de Lele se perdió y tuvieron que empezar una búsqueda. Para empeorar las cosas, Guaynaa sufrió una intoxicación alimentaria que fue tan grave que necesitó sueros intravenosos para recuperarse.
Además, los planes de boda se fueron acumulando y los enamorados debieron reducir su lista de invitados de 600 a 300 personas. Afortunadamente, todo salió bien, y Lele y Guaynaa pudieron pronunciar sus votos frente a sus seres queridos, regresando recientemente de su luna de miel en la playa.