lunes, abril 28, 2025

Le sustraen su laptop y el delincuente le deja un aviso como advertencia.

Desafortunadamente, la criminalidad y la inseguridad son parte de nuestra vida cotidiana, lo que nos hace a todos susceptibles a un robo o ataque. Aquellos que han sufrido una estafa o un asalto comprenden la impotencia y la rabia que provoca ser despojado de lo que se ha ganado con tanto esfuerzo.

Esto fue lo que le sucedió a Rachel, una estudiante universitaria de 22 años, originaria de Australia, a quien, lamentablemente, le robaron su computadora portátil. Sin embargo, lo extraño no solo fue el robo, sino que el ladrón tuvo la osadía de dejarle un mensaje irónico.

Rachel, que además de estudiar, trabaja en el Centro Comunitario de Seaforth en Sídney, decidió comprar una laptop en pagos, que todavía está abonando, sin imaginar que le robarían su equipo de forma tan descarada.

Si ya resulta trágico e injusto hasta este punto, hay algo más que irritó aún más a Rachel: el ladrón, no contento con llevarse su computadora, también le dejó una nota sugiriéndole que fuera más cuidadosa con sus pertenencias. ¡Qué audacia!

Ladrón deja nota después de robar la computadora de una chica

Disculpa, deberías tomar en serio la seguridad. Culpa al consejo y consigue un reembolso por tu laptop. Lo siento.

Como puedes leer, eso fue lo que el ladrón dejó escrito. Hasta a nosotras nos generó indignación solo con leerlo, así que no podemos imaginar cómo se sintió la víctima. Pero hay más, sí, la situación empeora. Resulta que esa computadora no estaba asegurada a través de su trabajo, ya que Rachel la adquirió de forma personal para su estudios.

De acuerdo con la joven, no hay forma de que pueda hacer un reclamo o obtener un reembolso por el equipo, a pesar de que el robo ocurrió en su lugar de trabajo. Así fue como, en solo unos segundos, se desvaneció todo su esfuerzo, o mejor dicho, le fue arrebatado.

Rachel estudiante que le robaron su laptop

Soy una estudiante universitaria en apuros, no tengo dinero para comprar una nueva laptop y la necesito para el próximo semestre. Por favor, si alguien reconoce esta letra o ve a un chico con una computadora nueva, avísenme.

El incidente ocurrió el pasado 7 de diciembre, y Rachel había adquirido su equipo apenas tres meses antes. Aunque estos delitos son muy comunes, lo que realmente indignó fue ese descarado mensaje que dejó el responsable.

Esperamos que la policía logre encontrarlo o que, de alguna manera, Rachel pueda solucionar el problema o, al menos, minimizar el impacto de esta situación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias