lunes, abril 28, 2025

Le exigen un alquiler a su hija de 18 años, argumentando que es para ayudarla a prepararse para la vida.

La etiqueta de un veinteañero que reside en el hogar de sus padres es una forma bastante común de retratar a los millennials. Sin embargo, esta percepción se ha convertido en un estereotipo tangible debido a los salarios bajos y el elevado coste de los alquileres.

A pesar de ello, vivir en el resort “Mamá y papá” no implica que deba ser un estilo de vida sin costo. Además, cuanto más cómodo sea este entorno, más difícil será afrontar las adversidades que conlleva. Por esta razón, unos padres estadounidenses decidieron implementar un alquiler para su hija de 18 años, con el fin de prepararla para la vida adulta.

Pareja durmiendo en la misma de sus padres

Se trata de Erika y Cody Archie, un matrimonio de Texas que suscitó un intenso debate en TikTok al revelar su decisión de cobrar 200 dólares de alquiler a su hija Kylie, quien, tras graduarse de bachillerato el verano pasado, se encontraba indecisa sobre si ir a la universidad, optando finalmente por conseguir un trabajo a tiempo completo.

El video se volvió viral, alcanzando más de 723 mil visitas desde su publicación en junio de 2022, además de recibir una variedad de comentarios; algunos usuarios consideraron su decisión como un “castigo”, mientras que otros aplaudieron la iniciativa.

Nada es gratis

Erika, Kylie y Cody Archie

Según información de Newsweek, a pesar del revuelo causado por sus declaraciones, Cody está convencido de que tomaron la decisión correcta. Ambos padres creen que Kylie está lista para valerse por sí misma, y que enseñarle la responsabilidad de pagar alquiler la ayudará a enfrentar mejor los retos de la vida adulta.

“Esta es nuestra manera de prepararla y asegurarnos de que entienda que nada es gratuito. Parte de convertirse en adulto es saber que hay que pagar el alquiler o arrendar la casa. Nuestra esperanza es que, al hacer todo esto, la estamos preparando para el mundo. […] 200 dólares al mes es un precio razonable para vivir cómodamente en la casa de tus padres.”

Erika y Cody Archie

Con respecto a la reacción de Kylie frente a la propuesta de sus padres, la joven comentó que al principio pensó que estaban bromeando, pero una vez que le explicaron su propósito, aceptó la lógica detrás de su decisión.

Finalmente, mientras resida en su casa, Kylie también colaborará con las tareas del hogar, y a cambio, sus padres cubrirán su comida y servicios, como electricidad, agua e internet.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias