Recientemente, la artista y actriz Laura Flores se vio obligada a cancelar sus compromisos en México tras enterarse de que su hijo había sido hospitalizado de emergencia en Estados Unidos, donde reside con su familia.
A través de Instagram, Laura compartió con sus seguidores la preocupante noticia que recibió poco después de haber llegado a la Ciudad de México. Como resultado, tuvo que cancelar su participación en un programa matutino y un ensayo, ya que debía regresar de inmediato a Miami, Florida, para reunirse con sus hijos.
En una serie de transmisiones en vivo, la actriz explicó a sus seguidores y al programa matutino la razón de su partida. Asimismo, tuvo la oportunidad de agradecer a su vecina de origen ecuatoriano, quien auxilió a su hijo cuando comenzó a sentirse mal; ya que, como mencionó Laura, no tiene familiares en ese país y la mujer estuvo cuidando a su hijo mientras ella regresaba a Miami en el primer vuelo disponible.
Una de las preocupaciones más grandes para Laura Flores es que la salud de su hijo menor, aunque no era grave, sí era delicada. Según su relato, el niño padece pancreatitis y aún permanece hospitalizado, debido a que tuvieron que realizarle una endoscopia para determinar el estado de su enfermedad.
Como toda madre amorosa y preocupada, Laura no pudo contener las lágrimas al hablar sobre sus hijos y la unión familiar que han demostrado en este momento, ya que la actriz destacó que su hijo mayor de 16 años se hizo cargo de su hermano y mostró su solidaridad, ya que sus cuatro hijos se encontraban solos cuando el niño se enfermó.
El amor de mis hijos y el cariño que se tienen entre ellos me fortalece.
Por otro lado, en el programa Venga la alegría, Laura mencionó que espera retornar a México el próximo 13 de febrero, ya que debe cumplir con sus presentaciones programadas con Grandiosas y El marido perfecto.