Desde que el director estadounidense Todd Phillips anunció la secuela de la exitosa película Joker, los fanáticos han estado atentos a cada nuevo detalle que surge sobre esta nueva entrega. Recientemente se filtró información que sugiere que esta segunda parte podría ser un musical, y lo más emocionante es que Lady Gaga podría interpretar a la nueva Harley Quinn.
Según un artículo publicado en The Hollywood Reporter, Phillips ya se encuentra en conversaciones con la intérprete de Bad Romance para que asuma el papel de la icónica compañera de locuras del Guasón.
A pesar de que el director no proporcionó más detalles sobre la trama o el elenco, los seguidores asumen que Joaquin Phoenix regresará como Arthur Fleck. Si bien su participación aún no ha sido confirmada, la imagen del actor leyendo el guion habla por sí misma.
Los detalles sobre los actores que formarán parte del elenco de Joker: Folie à Deux aún son un misterio. También se desconoce si la secuela explorará el origen de la psiquiatra de Arkham Asylum que se enamora del Joker, pero varias fuentes han confirmado que el nuevo proyecto de Warner será un musical.
Este papel sería ideal para Lady Gaga, quien no solo asumiría el rol de Harley Quinn, sino que también ofrecería una interpretación completamente diferente de la que Margot Robbie ha presentado en las películas de The Suicide Squad.
Por ahora, la información sobre la secuela es limitada, y solo queda esperar a que DC Comics o Phillips revelen más detalles, como el elenco final o la fecha de estreno de la película, que actualmente está en preproducción. Lo que es un hecho es que los fans están ansiosos por ver de nuevo a este icónico personaje en la pantalla grande.