En una situación que parece sacada de una película, un par de ladrones intentaron asaltar a una pareja, pero en ese momento ocurrió una extraña alineación cósmica que, según parece, despertó un amor a primera vista entre la mujer asaltada y uno de los delincuentes.
El video que circula por las redes sociales aparentemente fue grabado por una cámara de seguridad y fue compartido en Twitter por el usuario @S0yGRu, donde ha provocado una gran cantidad de reacciones entre los internautas.
Al inicio de las imágenes, se observa a una pareja caminando por la acera cuando, de repente, son alcanzados por dos hombres que viajaban en una motocicleta. Seguidamente, uno de los sujetos se baja del vehículo y amenaza con un arma a los supuestos enamorados.
No obstante, parece que el “valiente novio” decidió aplicar el dicho de: “Más vale que digan aquí corrió que aquí quedó” y, sin preocuparse por su pareja, se ve cómo sale corriendo. Al quedar sola, parece que al asaltante le invadió la conciencia y decide devolverle a la joven las pertenencias que le había robado.
Yo llegando a tu vida Bb. ❤️😎 pic.twitter.com/8Hz0uzPbm0
— —Sir Gru♈ (@S0yGRu) May 27, 2023
Tal vez sin darse cuenta de lo que hacía, la mujer abrazó al asaltante como intentando agradecerle por devolverle sus pertenencias, pero parece que ese abrazo fue el catalizador del enamoramiento del delincuente, hasta el punto de que se olvidó de su cómplice en el atraco y lo obligó a bajar de la moto para llevar a la joven con él.
Por otro lado, no han faltado quienes afirman que el video es más falso que un billete de 30 pesos, pero lo que nadie puede negar es que el momento es sumamente peculiar. Es una de esas historias que nos hacen querer saber si habrá una continuación, pues lo peor sería que fuese real y que la chica simplemente hubiera seguido al asaltante por miedo, ya que nunca se sabe cómo reaccionaremos en situaciones peligrosas. ¿Qué opinas tú? ¿Fue amor a primera vista?