Aquí tienes el artículo reescrito manteniendo las etiquetas HTML:
No cabe duda de que, cuando surgen las oportunidades, algunos individuos muestran su peor faceta. Esto le ocurrió a un hombre que, al notar la posibilidad de hacerse con un billete, no dudó en aprovecharla.
Como era de esperarse, todo fue capturado por las cámaras de seguridad, ya que el sujeto se encontraba en un restaurante en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, cuando decidió robar un billete.
En el video, que fue divulgado en redes sociales para identificar al sujeto y solicitar información sobre él, se puede ver cómo, en un momento de descuido del personal del restaurante, el hombre aprovecha para introducir su mano en la caja de las propinas.
Con astucia, el hombre logró sacar un billete y guardarlo, para luego marcharse del lugar con total tranquilidad. No estamos seguros de cómo pensó que nadie lo vería, ya que en los negocios es habitual contar con cámaras de vigilancia.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1595144199065591808?s=20&t=jIo3ByJvqxkLMUnUXYY1oA
Lo más curioso es que el ladrón terminó siendo engañado, porque el billete que se llevó resultó ser falso y fue utilizado como parte de una trampa en la que cayó. En otras palabras, ni siquiera valió la pena el intento de robar y exponerse a ser descubierto.
Las imágenes fueron enviadas a las autoridades con el fin de que se inicie una investigación contra el individuo. Además, sirvieron para advertir a otras personas sobre las «costumbres» de este tipo y para que tengan cuidado si alguna vez se lo encuentran.
El video se difundió principalmente en Twitter y generó diversas reacciones entre los internautas, quienes dejaron comentarios sobre el asunto, destacándose los siguientes:
Aunque el billete era falso, lo relevante es la acción deshonesta, ya que es realmente bajo robar, incluso, las propinas de un trabajador. Por ello, esperamos que se haga justicia o, al menos, que reciba su karma.