lunes, abril 28, 2025

La serie sobre Harry y Meghan no logró entrar en el ranking principal de Netflix.

Desde que se anunció el lanzamiento de una serie documental que exploraría la historia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, no tardaron en surgir controversias. Hubo rumores sobre la oposición de la corona británica ante la posibilidad de que se revelaran secretos familiares e incluso se mencionó que intentaban retrasar su estreno.

No obstante, la polémica en torno al estreno solo alimentó el interés del público por conocer más sobre la vida y la historia de los duques de Sussex. Así, pocos días después de su estreno, el 8 de diciembre, la serie se posicionó entre los diez títulos más populares de Netflix.

Fotografía en la que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle posan juntos

En líneas generales, la docuserie Harry y Meghan narra la historia de una pareja que se enamoró, pero que tuvo que renunciar a todo por su amor, enfrentándose hasta al sistema, el protocolo y el racismo para poder estar juntos. Una de las declaraciones más controvertidas de la serie fue cuando el duque de Sussex reveló que su esposa sufrió un aborto espontáneo debido a la presión de los medios.

Además de todo el tumulto que vivieron al desvincularse de la familia real británica y trasladarse a Estados Unidos, los episodios abordan el acoso mediático que sufren, y Harry llega a afirmar que es su deber revelar la explotación y los sobornos que practican los medios de comunicación.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle mientras cargan a su primogénito Archie

A pesar de que la serie sugiere que el Reino Unido enfrenta un problema endémico de racismo estructural, especialmente en relación con la familia real y los medios de comunicación, no se mantuvo por mucho tiempo entre los primeros lugares de popularidad en la plataforma de streaming más popular, ya que fue eliminada de las diez producciones más vistas.

El impacto que ha tenido el estreno de la serie documental Harry & Meghan es un claro reflejo de las opiniones del público respecto a la familia real británica, sobre todo en un momento en que se han formulado serias acusaciones en su interior. Sin embargo, otra de las críticas que ha recibido parte de la población británica es que acusan a la duquesa de Sussex de intentar dañar la reputación de la monarquía. ¿Y tú, ya has visto la docuserie?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias