Ante la creciente ola de casos de violencia que se han registrado en los últimos años, cada vez son más los padres que se resisten a permitir que sus hijos pasen mucho tiempo fuera de casa con extraños. Por lo tanto, la idea de que se queden a dormir en casas ajenas o hagan pijamadas con amigos se ha vuelto poco segura.
Una de las madres que comparte esta perspectiva es una mujer estadounidense que se volvió viral en TikTok por exponer opiniones sobre la crianza que pocos padres se atreverían a manifestar. Ella destacó que no permite que sus hijos se queden en casa de otros, ya que considera que es una situación peligrosa y desconoce quién está a cargo de los menores.
La protagonista de esta historia es Tara Huck, una madre de Virginia del Norte, Estados Unidos. A través de un breve video en sus redes sociales, ella expresó algunas opiniones poco convencionales sobre la crianza que muchos padres se sienten reticentes a compartir, incluyendo su decisión de no permitir que sus hijos pasen la noche fuera de casa por motivos de seguridad.
A pesar de que el video fue publicado en 2021, los comentarios de Huck lograron que resurgiera y se hiciera viral, ya que empezó a aclarar algunas inquietudes surgidas entre los usuarios. Muchos afirmaban que las pijamadas son uno de los mejores recuerdos de su infancia, a lo que ella respondió que desearía que los tiempos fueran los mismos que en su juventud, pero que las circunstancias actuales son mucho más peligrosas.
Mamá genera debate en redes al decir que las pijamadas no son seguras para los niños. pic.twitter.com/pmQPK5fkl4
— no one (@BlanVane) March 14, 2023
Esto debería ser interesante. Opiniones poco comunes sobre la paternidad.
Las tres opiniones inusuales que la madre, dedicada a compartir videos sobre la crianza, enumeró en su video viral fueron que no permite pijamadas, no impone límites al tiempo que sus hijos pasan frente a las pantallas, siempre y cuando mantengan buenas calificaciones en la escuela y cumplan con sus tareas, y finalmente, manifestó que si sus hijos no quieren comer lo que ella cocina, simplemente no comerán.
Respecto a las opiniones que ella categorizó como “poco comunes sobre la paternidad”, recibió numerosos comentarios sobre las pijamadas. Sin embargo, aseguró que no confía en lo que ocurre en las casas de otros.
En relación a la regla sobre la comida, le preguntaron qué pasaría si a sus hijos no les agradaba lo que cocinaba. Ella respondió que siempre considera las preferencias de sus hijos al planear los menús y que nunca prepara algo que no les guste.