lunes, abril 28, 2025

La influencer Gaby Bastida es señalada en redes sociales por apropiarse de la ropa de sus patrocinadores.

En la actualidad, la llegada de las redes sociales ha llevado a que muchos influencers se vean envueltos en controversias. Recientemente, la creadora de contenido Gaby Bastida fue acusada de apropiarse de prendas de un patrocinio deportivo sin cumplir con las obligaciones del contenido publicitario.

A través de Twitter, la emprendedora Valeria compartió su experiencia con la tiktoker, señalando que había invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo en el crecimiento de su negocio. Según su relato, Gaby le envió un mensaje expresando su interés por las prendas deportivas que comercializa en su cuenta de Instagram, Fitzoneemx, y durante esa conversación discutieron posibles colaboraciones, lo que llevó a Valeria a ofrecer un intercambio de productos a cambio de menciones y contenido en la cuenta de Gaby.

conversación de gaby bastida con tienda de ropa

 

Luego de llegar a un acuerdo, la emprendedora envió un paquete con varias prendas; sin embargo, el problema surgió cuando Gaby realizó solo una publicación y continuó postergando las demás. A pesar de esta situación, Valeria mantuvo una actitud amable y empática, tratando de no presionar a la influencer, comprendiendo que podía estar abrumada.

No obstante, el socio de Valeria se mostró frustrado al ver que Gaby no cumplía con el compromiso, por lo que la emprendedora decidió volver a contactar a la tiktoker. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada: Gaby manifestó estar «cansada de la presión» y solicitó su cuenta bancaria para pagarle las prendas y así quedar «en paz».

conversación de influencer con tienda de ropa

Al conocer el costo total de la ropa deportiva, Gaby le indicó a Valeria cuáles eran sus tarifas por la única mención que había realizado en una historia de su red social. Así, en vez de pagar a la marca, optó por cobrarle. Ante esta situación, Valeria decidió hacer público lo sucedido con la intención de que nadie más pasara por esta misma experiencia.

conversación influencer y tienda de ropa

Por su parte, la tiktoker publicó un video intentando desacreditar a la marca de ropa; aunque borró el video a las pocas horas, los usuarios lograron recuperarlo y compartirlo en diversas redes sociales. Lo más preocupante es que esta no parece ser la primera vez que la joven se involucra en situaciones similares, ya que otra usuaria comentó que había tenido una experiencia análoga con sus accesorios de joyería, donde también la influencer había prometido realizar menciones y etiquetas, pero finalmente no cumplió y se quedó con la mercancía.

Que persona tan grosera es ella y las otras dos. pic.twitter.com/64mJP2CaG7

— frogs’ heaven (@eligleza) December 2, 2022

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias