Las plataformas de redes sociales han emergido como un canal de comunicación esencial, permitiendo a los famosos compartir sus experiencias con solo una publicación, sin la necesidad de interactuar con los medios de comunicación.
Ana Lucía Ocaña Beltrán, madre del fallecido actor Octavio Ocaña, se ha mantenido activa en su perfil de Instagram, donde comparte diversos momentos de su vida. Recientemente, se ha tomado un momento para anunciar el nacimiento de su nieto, el pequeño hijo de su hija Ana Leticia Pérez Ocaña.
En casi todas sus publicaciones, Ana Lucía expresa su amor eterno hacia el fallecido actor de la serie mexicana Vecinos, mostrando en sus palabras que siempre lo lleva presente en su corazón, incluso mencionando que su hijo estuvo presente durante el nacimiento.
“Gracias, Señor Dios mío, tu poder es infinito y tu amor también. Estoy agradecida porque ha nacido mi nieto y nuestra familia lo esperaba con ansias. Mi querido niño Octavio Ocaña, QEPD, estuvo allí, en ese parto. Amén.”
Muchos usuarios de internet comentaron que el pequeño Samuel se parece mucho a su tío, quien, durante años, dio vida al inolvidable personaje de Benito Rivers. La señora Ana Lucía no pudo disimular su alegría por convertirse en abuela.
“Hoy soy la mujer, la abuela más afortunada y feliz, porque mi nieto tan deseado y esperado ha llegado a este mundo; mi pequeño. Gracias, Dios y nuestro ángel del cielo, por su llegada.”
El 29 de octubre se cumplió un año desde que el actor Octavio Ocaña falleció a los 22 años de edad, tras una persecución policíaca, cuando un disparo lo alcanzó mientras conducía su camioneta por la autopista Chamapa-Lechería, en México. En septiembre de 2022, la Fiscalía del Estado de México logró vincular a proceso a un policía implicado en la muerte del actor por los cargos de homicidio y abuso de autoridad, pero aún persisten muchas dudas sin respuesta. Su madre recordó con tristeza su ausencia.
“Ha sido un año muy difícil sin ti y así continuará eternamente, hasta que llegue a estar contigo, mi niño adorado, Octavio Ocaña, QEPD; siempre estaremos unidos y en pie, por ti, mi querido hijo. Te ama por siempre tu madre, hijo mío. Hasta el cielo, abrazos y aplausos a mi campeón, hijito mío.”