Tras la disculpa pública del cantante Eduin Caz dirigida a su aún esposa Daisy Anahy durante un concierto, ella decidió empacar sus cosas y partir hacia Europa. Al parecer, su destino elegido fue Italia.
Se especula que esta acción podría señalar el inicio de una separación definitiva, aunque también es posible que Daisy simplemente busque alejarse de la controversia surgida en torno a su relación con el cantante de música grupera y desee disfrutar de su embarazo en un ambiente más tranquilo.
La relación entre Eduin Caz y Daisy Anahy ha estado en el ojo del huracán últimamente, con rumores de infidelidades, separaciones y supuestas reconciliaciones circulando en medios y redes sociales.
El propio Eduin ha manifestado en diversas ocasiones que su matrimonio no atraviesa su mejor etapa, llegando incluso a acusar a los detractores de generar conflictos en su relación.
Cuando Daisy fue vista en uno de los conciertos del Grupo Firme en el Foro Sol de la CDMX, todo parecía indicar que estaban en camino hacia una reconciliación. Sin embargo, algunos internautas se atrevieron a sugerir que nunca habían estado distanciados, insinuando que todo podría tratarse de una estrategia publicitaria.
Quizás cansada de ser parte de una nueva controversia, la empresaria decidió tomar distancia y alejarse un poco de la complicada situación que enfrenta.
Según las imágenes compartidas en sus respectivas cuentas de Instagram, Daisy viajó a Europa acompañada de su amiga y socia en los negocios, Kenia Ontiveros, aunque muchos de sus seguidores parecen no estar del todo contentos con esta relación amistosa.