La modelo Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, ha solicitado a los periodistas que mantengan su distancia cuando vean al actor en público. También les ha pedido que eviten gritarle o perturbarlo, ya que esto impacta directamente en su bienestar dado su estado de salud.
No hace mucho, la familia del actor, quien tiene 67 años, divulgó el diagnóstico que recibió. Después de un año lidiando con la afasia, la enfermedad ha progresado y se ha convertido en demencia frontotemporal (DFT).
Por esta razón, a través de su cuenta de Instagram, la modelo llamó a todos a respetar el espacio y la tranquilidad de Bruce Willis. Recientemente, se presentó un incidente con un grupo de fotógrafos que intentó hablar con el actor mientras se dirigía a reunirse con amigos para tomar un café en Santa Mónica, California, Estados Unidos.
“Este mensaje es para los fotógrafos y la gente de video que está tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo en la calle: mantengan su distancia. Sé que este es su trabajo, pero les pido que respeten su espacio.”
Además, Emma agregó que es muy difícil mover a su esposo de manera segura dadas sus condiciones, por lo que solicita que no lo alteren con gritos, permitiéndoles llevarlo “del punto A al punto B con seguridad”.
Asimismo, en su publicación, la esposa de la estrella de «Duro de matar» pidió consejos a otras personas que cuidan a individuos con demencia, ya que un mes después del diagnóstico de su esposo, aún está aprendiendo a manejar su enfermedad.