Para muchas mujeres puede resultar complicado enfrentar la sombra de la expareja de su pareja actual; sin embargo, Emma Heming, la actual esposa de Bruce Willis, parece no tener inconvenientes en festejar la relación anterior del actor de Duro de matar.
Demostrando una gran civilidad y, especialmente ahora que el protagonista de Sexto sentido atraviesa por problemas de salud, Emma ha permitido que Demi Moore se acerque a ellos, consciente de que, al ser la madre de tres de las hijas del talentoso actor, siempre formará parte de sus vidas.
La salud de Bruce Willis está deteriorándose gradualmente, lo que de alguna manera afecta la vida de quienes están más cerca del actor de El protegido. No obstante, tras su diagnóstico de afasia y las complicaciones de salud que enfrenta, toda su familia ha hecho un esfuerzo por estar más cerca de él en estos momentos difíciles.
Recientemente, para conmemorar el cumpleaños número 68 del actor, la cuenta de Instagram @lovefool.99 compartió una imagen en blanco y negro de la época en que Demi y Bruce eran una de las parejas más queridas de Hollywood. En respuesta, la actual esposa de Willis expresó en sus redes que a ella también le gustaba cómo se veían juntos.
Sí, a mí también. También me gustaban juntos.
Además, mostrando un toque de nostalgia, Emma compartió en sus redes un video del día en que ella y su esposo decidieron renovar sus votos, justo en su décimo aniversario de bodas, y expresó que se siente muy feliz de haber tomado esa decisión.
Aprovecha cada oportunidad para unirte y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y los hermosos recuerdos a los que puedes aferrarte toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que quizás no tengan la capacidad de hacerlo.
El día que Bruce y Emma Heming Willis renovaron sus votos. pic.twitter.com/FmiCwiGADh
— no one (@BlanVane) April 6, 2023
Emma ha demostrado gran inteligencia al gestionar una buena relación con Demi, pues reconoce que en estos momentos, lo que Bruce más necesita es tener a su familia unida.