La nutrióloga Anna Paula Guerrero finalmente ha aceptado el beso con Jorge Salinas y ha dejado claro que no se disculpará con Elizabeth Álvarez, la esposa del actor, ya que afirma que ella es consciente de lo que tiene en su relación.
Además, en su cuenta de Instagram, compartió un mensaje contundente, desmintiendo cualquier rumor sobre una relación extramarital con el actor. Sin embargo, esta situación ha ocasionado serios problemas tanto en su vida personal como profesional.
En sus primeras entrevistas, Ana Paula había negado haberse besado con el actor. Sin embargo, con el tiempo y tras la presión de los medios de comunicación, finalmente aceptó lo sucedido, afirmando que se conocían desde hacía casi dos años porque ella le vende y suscribe un medicamento.
Anna Paula también confesó que encontraba al actor atractivo, pero él comenzó a coquetear con ella, incluso lanzándole piropos y besándola fuera de las instalaciones de Televisa.
Reconocer lo que ocurrió con el actor ha desencadenado serios problemas para Ana Paula, especialmente en su trabajo, por lo cual exige una disculpa pública de parte del actor. Sin embargo, ella no está dispuesta a ofrecer una disculpa a Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge.
No, yo no tengo por qué disculparme con ella (Elizabeth Álvarez) ni con el señor Jorge; por el contrario, espero una disculpa de su parte por el ataque mediático… Me resultó gracioso, no me sentí especial ni creí que tendríamos una relación extramarital, ni nada, al contrario, estaría loca si lo hubiera pensado.
Por otro lado, TVyNovelas informa que la nutrióloga «está buscando empleo en clínicas de nutrición y fitness», ya que el escándalo la ha llevado al desempleo.