Tras una semana en coma debido a un grave accidente de tráfico que resultó en muerte cerebral, la familia de la actriz Anne Heche decidió desconectarla para que pueda descansar en paz.
Apenas un día después de su fallecimiento, amigos, familiares y exparejas se unieron para rendir homenaje a la artista, tocando los corazones de miles de personas.
Homer Laffoon, el hijo mayor de Heche, compartió unas emotivas palabras en una carta pública:
Mi hermano Atlas y yo hemos perdido a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales intensos, me siento abrumado por una profunda tristeza. Espero que mi mamá esté libre de dolor y empiece a explorar lo que imagino como su libertad eterna.
Agradezco su amor, así como el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra, Alexi, quienes siguen siendo mi fortaleza en este difícil momento.
Nancy Davis, filántropa y amiga de Heche, expresó su sentimiento a través de Instagram:
El cielo ha recibido un nuevo ángel. Mi querida, divertida y entrañable amiga Anne Heche ha partido. La extrañaré profundamente y siempre apreciaré los bellos recuerdos que compartimos. Anne fue siempre la persona más amable y atenta que me inspiró a ser mejor.
Mi corazón está destrozado.
Ellen DeGeneres, presentadora de televisión y expareja de Heche, también ofreció sus condolencias en un mensaje de Twitter:
Hoy es un día triste. Envío todo mi amor a los hijos, familiares y amigos de Anne.
Asimismo, James Tupper, otra expareja de la actriz y padre de su segundo hijo, manifestó su preocupación al enterarse del accidente:
Mis pensamientos y oraciones están con esta maravillosa mujer, actriz y madre esta noche. Anne Heche, te amamos.
Poco después de conocerse la muerte de la actriz, Tupper compartió un segundo mensaje:
Te amaré por siempre.