Tras un breve comunicado en el que la hija de Jamie Foxx informaba sobre la internación del actor, la información relacionada con su estado de salud se ha mantenido casi en total silencio. Sin embargo, se han revelado recientemente algunos detalles que indican que el protagonista de Ray Charles está mejorando.
Al parecer, luego de la emergencia, el ganador del Óscar se encuentra despierto y alerta, aunque los médicos continúan llevándole a cabo diversas pruebas para determinar la causa de su enfermedad.
Diversas personalidades del mundo del entretenimiento han mostrado su apoyo a Jamie Foxx en estos difíciles momentos por el estado de su salud, pero según reveló una fuente a People, el actor de Baby Driver ya se encuentra mucho mejor.
Está bien, gracias a Dios. Sigue en el hospital y los médicos le están realizando pruebas, pero está despierto y alerta. Lo mantienen bajo observación.
En este contexto, Martin Lawrence, en una entrevista para Extra, comentó que está orando por la salud del talentoso protagonista de Project Power, destacando que es una gran persona.
Escuché que está mejor. Mis oraciones van por él todas las noches y solo deseo lo mejor para él, uno de los mejores que tenemos en Hollywood. No solo es un gran artista, sino también una excelente persona.
Esperamos que muy pronto la estrella de Robin Hood recupere por completo su salud, para que su familia pueda tenerlo de regreso en casa y nosotros podamos volver a disfrutar de su talento y carismática personalidad en la pantalla grande.