Después de numerosos rumores sobre un posible romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet, una fuente ha confirmado a Entertainment Tonight que la empresaria de maquillaje y el nominado al Óscar están efectivamente saliendo. No obstante, su relación no es oficial.
La noticia ha generado gran revuelo entre los seguidores de ambas estrellas, quienes especulan que podría tratarse de una estrategia publicitaria creada por Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, dado que ni Kylie ni Timothée comparten el mismo círculo social ni parecen tener intereses similares.
¿Tú crees que ya estaban juntos en enero? #noticiasmillennial #kyliejenner #timotheechalamet
Los rumores sobre su romance iniciaron cuando TMZ publicó fotos del supuesto auto de Kylie entrando a la casa de Timothée.
Además, los aficionados de la socialité compartieron un video del desfile de la Semana de la Moda de París de Jean Paul Gaultier (realizado en enero) donde ambas celebridades parecen interactuar de forma muy cercana.
Recientemente, una fuente confirmó en una entrevista con Entertainment Tonight que efectivamente las celebridades están en una relación amorosa, aunque no la han formalizado por ahora, ya que todavía se están conociendo.
Actualmente, están manteniendo las cosas informales. No es algo serio, pero Kylie disfruta pasar tiempo con Timothée y ver a dónde los lleva esta situación. Ha sido muy divertido para ella porque se siente diferente a sus relaciones pasadas. Es algo nuevo y emocionante para Kylie, y se está divirtiendo mucho.
Kylie decidió no hacer pública su relación con Timothée durante el pasado fin de semana en Coachella, por lo que no asistieron juntos como pareja; ella simplemente quería relajarse y disfrutar con sus amigos en ese momento.
A pesar de esta declaración, ninguna de las celebridades ha abordado el tema públicamente, y tampoco se les ha visto juntos ni se siguen en redes sociales.
La fuente también mencionó que Kylie y Timothée se conocieron a través de Kendall Jenner, ya que el actor y la modelo son amigos desde hace tiempo.
Timothée también es amigo de Kendall (hermana de Kylie), por lo que ha sido sencillo para Kylie integrarlo en su vida.
La confirmación de este romance llega tres meses después de que una fuente informara a Entertainment Tonight que Kylie y Travis Scott (padre de los hijos de la socialité) estaban tomando un “descanso” en su relación. Como era de esperar, esta historia de amor ya ha dado de qué hablar en las redes sociales, generando un torrente de memes y reacciones en Twitter.