Según el medio TMZ, se ha hecho público que la socialité y empresaria kim karashian y su ex cuñado scott disick están siendo demandados por alrededor de $ 40 millones por promocionar premios a través de Instagram que consisten en varios artículos de lujo y supuestamente ser parte de una estafa de lotería falsa.
Todo parece indicar que como premio a los participantes se les prometió la posibilidad de ganar billetes de avión para un viaje en primera clase a Los Ángeles, una estancia de tres noches en Beverly Hills e incluso 100.000 dólares.
Este tipo de concursos son organizados por la empresa Empresas seleccionadas y hay fuentes que afirman que hubo ganadores legítimos. También dicen que tienen documentación para probarlo. Sin embargo, las principales víctimas son quienes no ganaron y en la demanda afirman que los famosos, Disick y la empresa solo organizan los concursos para vender su información personal a los anunciantes, ya que fueron emboscados por cientos de ellos, algunos de ellos a pedido. contenido objetable y no deseado.
Según TMZ, el principal organizador de los sorteos es Scott Disick y habría convencido a otras celebridades de la familia Kardashian-Jenner para promocionarlos. Sin embargo, solo él y Kim son nombrados en la demanda. Los demandantes también buscan $ 20 millones en daños en la demanda.
Cabe señalar que el sorteo se realizó en 2020 y ambos emprendedores colaboraron con Curated Businesses, una empresa con sede en Australia, mientras que en su sitio web explica cómo funciona el proceso de selección de ganadores y tiene una lista de los ganadores de las campañas o sorteos realizados. para 2019 al presente. Hasta el momento, ni Kardashian ni Disick se han pronunciado al respecto.