Sin duda, Kim Kardashian y sus hermanas son íconos del cuerpo con curvas y el cuerpo deslumbrante, que es exactamente lo que las convirtió en estrellas y las ayudó a convertirse en las personas más influyentes del mundo.
Pero lamentablemente no todo es genética. De hecho, la socialité de 41 años siempre ha sido muy abierta sobre su estilo de vida y los extenuantes ejercicios y tratamientos cosméticos a los que se somete para mantener su escultural figura.
Para mantenerse en forma, la mujer de negocios nunca duda en probar cosas nuevas, sin importar cuán dolorosas puedan ser. ¿Lo último? El Morpheus8, un nuevo tratamiento de estiramiento cutáneo con láser no invasivo.
El 3 de agosto, la dueña de SKIMS compartió una foto de los resultados de su procedimiento en su historia de Instagram, en la que su estómago lucía sorprendentemente rojo:
¡Esto es un cambio de juego! Tuve el láser Morpheus8 para tensar mi estómago. Creo que este es mi láser favorito. ¡Aunque duela, vale la pena!
Pero, ¿qué es eso exactamente? Según el sitio web del dispositivo, Morpheus es una tecnología de radiofrecuencia fraccionada de microagujas, que es un tipo de energía que utiliza calor para estimular la producción de colágeno y elastina en los tejidos subdérmicos del cuerpo y la cara. Los resultados incluyen un efecto tensor en la piel, moldeando el cuerpo. Además, ayuda a eliminar la celulitis.
La publicación de la madre de North, Saint, Chicago y Psalm sobre la estética de su piel se produjo pocos días después de que ella confesara cuánto significa su apariencia a la revista Allure para su artículo de portada de agosto de 2022. :
significa algo para mi Es muy importante para mí lucir bien. Probablemente me preocupo por más del 90 por ciento de las personas en este planeta.