lunes, abril 28, 2025

Kevin Federline afirma que sus hijos no desean visitar a Britney Spears; ella reacciona.

Desde que alcanzó la fama, la vida de Britney Spears ha sido un constante drama, marcada por problemas que abarcan desde su salud mental hasta rupturas familiares y matrimoniales, incluyendo diversas batallas legales que la mantuvieron bajo la tutela de su padre durante 13 años.

Después de que se viralizara su tan esperado matrimonio con Sam Asghari, la cantante de «Toxic» no ha dejado de ser noticia, ya que parece que sus exesposos no quieren que ella sea feliz. El primero de ellos, Jason Allen Alexander, fue enjuiciado por acoso tras irrumpir en la reciente boda de la artista de 40 años. En esta ocasión, Britney nuevamente se encuentra envuelta en la polémica tras responder a las acusaciones de su exmarido, Kevin Federline, sobre su relación con sus hijos.

Britney Spears posando en bikini en una playa

El pasado 6 de agosto, en una entrevista para el Daily Mail, Kevin Federline, exbailarín y esposo de Britney Spears entre 2004 y 2007, con quien tuvo dos hijos, Sean Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, declaró que los niños no han visto a su madre en muchos meses, a pesar de que la intérprete de «Gimme More» adquirió una mansión no muy lejos de la casa de ellos en Los Ángeles.

Además, Kevin, de 44 años, afirmó que la decisión de no ver a la cantante fue algo que ambos hijos acordaron de manera voluntaria, ya que tampoco quisieron asistir a la reciente boda de su madre.

Kevin Federline junto a Britney Spears

El exmarido de Britney también mencionó que durante los años en que la cantante estuvo bajo la tutela de su padre, ella fue «salvada», pero que actualmente su principal preocupación son las burlas que sus hijos enfrentan debido a las fotografías semidesnudas que la intérprete de «Everytime» publica en redes sociales.

“Todo esto ha sido difícil de ver; más difícil que cualquier otra cosa que mis hijos puedan estar enfrentando. Ha sido un reto. Es lo más desafiante que he tenido que afrontar en mi vida.”

Foto de Britney Spears con sus hijos Sean Preston y Jayden

Con respecto a las fotos provocativas que Spears ha compartido en su Instagram, Federline dijo haber explicado a sus hijos que es la manera en que su madre se expresa, por lo que no deberían juzgarla ni sentirse avergonzados. Sin embargo, admitió que le resulta difícil imaginar lo complicado que es para ellos recibir críticas en la escuela.

Kevin insistió en que no habla desde el resentimiento, sino para dar a conocer un lado de la historia, ya que él, sus hijos y su esposa Victoria han intentado llevar una vida tranquila, alejada de los medios.

Kevin Federline en medio de sus hijos Sean Preston y Jayden

Tras las declaraciones de Kevin Federline, Britney Spears expresó a través de sus historias en Instagram su tristeza por lo que su exesposo ha dicho, afirmando que criar a hijos adolescentes nunca es sencillo, y que ha intentado darles todo lo que pudo. Sin embargo, ella señala que fue su madre quien insistió en que Kevin se quedara con la custodia:

“Me entristece saber que mi exmarido ha decidido discutir la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a un adolescente nunca es fácil. Me preocupa que lo que se manifieste se base en mi Instagram. Todo ocurrió antes de Instagram. Les di todo. Solo una palabra: DAÑINO. Mi madre me dijo: ‘Deberías dárselos a su padre’. Compartiendo esto porque puedo. Que tengan un buen día, amigos.”

Britney Spears contesta a las declaraciones de Kevin Federline

Apenas unos meses después de liberarse de la tutela de su padre, la «princesa del pop» afirma que después de haber tenido que solicitar permiso para prácticamente todo, ahora se siente libre y feliz de poder actuar a su antojo.

Respecto a las declaraciones de Kevin, Sam Asghari, actual esposo de Britney, defendió a la cantante y escribió lo siguiente:

Britney Spears en medio de sus hijos Sean Preston y Jayden

“Para aclarar, mi esposa nunca ha publicado una selfie desnuda, excepto de su trasero, que es bastante modesto en estos días. Todas las demás publicaciones eran desnudos implícitos que se pueden ver en cualquier anuncio de loción o jabón. No hay validez en su declaración sobre el distanciamiento de los niños y es irresponsable hacer esa declaración públicamente. Los chicos son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y, eventualmente, se darán cuenta de que la parte ‘difícil’ fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años, como modelo a seguir.”

Sam concluyó su mensaje haciendo referencia a las palabras de Will Smith cuando el comediante Chris Rock ofendió a su esposa:

Britney Spears junto a su esposo Sam Asghari

“Le deseo lo mejor y espero que tenga una perspectiva más positiva en el futuro para el beneficio de todos los involucrados. Pero mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca.”

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias