Los rumores parecen hacerse realidad. En las últimas semanas, Kendall Jenner y Bad Bunny han sido vistos juntos. Recientemente, la pareja fue captada por los paparazis compartiendo besos y caricias, confirmando así su inesperado romance.
El amor flota en el aire en Hollywood. Después de que Avril Lavigne y Tyga anunciaron su relación con una sesión de besos frente a los fotógrafos en la Semana de la Moda de París, el 7 de marzo fue el turno de Kendall Jenner y Bad Bunny de ser fotografiados disfrutando de un momento romántico.
La supermodelo de 27 años y el cantante de 28 ya habían sido vistos juntos en varias ocasiones. Primero, surgieron rumores de que fueron vistos besándose en una discoteca privada, y luego, el 18 de febrero, compartieron una cita doble con Justin y Hailey Bieber.
Después de esos encuentros entre la integrante del clan Kardashian-Jenner y el «Conejo Malo», una fuente cercana a la socialité estadounidense compartió detalles con la revista People.
Kendall comenzó a salir con él recientemente. Fueron presentados por amigos. Se trasladó a Los Ángeles hace unas semanas y adquirió una nueva casa. A ella le gusta y se ha estado divirtiendo; es diferente de los chicos con los que salió en el pasado. Es encantador.
Pero parece que las especulaciones sobre su romance han quedado atrás, ya que el 7 de marzo, según reportó TMZ, después de cenar en un restaurante de sushi, la pareja intercambió un abrazo y un beso de despedida.
El momento capturado por las cámaras es, finalmente, la prueba concluyente de que la modelo y el cantante están juntos, aunque, hasta el momento, ninguno ha confirmado oficialmente su relación.
¿Quiénes han sido las parejas anteriores de Kendall Jenner y Bad Bunny?
La media hermana de Kim Kardashian mantenía una relación con el jugador de baloncesto de la NBA, Devin Booker, pero se separaron el otoño pasado después de dos años juntos.
Por su parte, durante mucho tiempo se rumoreó que el intérprete de «Tití me preguntó» estaba en una relación con la influencer Gabriela Berlingeri. Sin embargo, en una entrevista, el cantante aclaró que solo eran «mejores amigos», aunque sus palabras fueron interpretadas con sarcasmo.