¿Te imaginas recibir una llamada de tu artista favorito? Cuando vemos a nuestros actores preferidos en la pantalla, a menudo formamos una impresión de cómo será su personalidad en la vida real. A veces, influenciados por algún personaje que interpretan, nos convencemos de que esa es su realidad.
Aunque por lo general los vemos como figuras inalcanzables que solo se preocupan por cosas superficiales, el famoso actor Keanu Reeves demostró nuevamente que no es así, al tener la amabilidad de hablar por teléfono con una abuelita de 80 años, quien es una de sus más grandes admiradoras.
Un usuario de la plataforma Reddit compartió la grata experiencia que su familia tuvo con el protagonista de Matrix, confirmando que, además de ser talentoso, el actor muestra un gran sentido humano.
“Mi abuela estaba enamorada de Keanu Reeves porque le recordaba a mi abuelo cuando era joven. Vio todas sus películas, desde ‘Bill & Ted’ hasta ‘Matrix’. Tuvo un derrame cerebral cuando tenía poco más de 70 años y estuvo prácticamente confinada en su casa durante los últimos diez años de su vida, por lo que ver películas se convirtió en su principal pasatiempo y casi en su ‘amiga’, ya que rara vez podía ver a alguna de sus amigas.”
Pero el destino le tenía una grata sorpresa a la tierna abuelita viuda, ya que tuvo la oportunidad de hablar con su ídolo un día cualquiera y cuando menos lo esperaba.
No mucho después del estreno de ‘Matrix’, mi tío estaba en Los Ángeles por negocios y comía en un restaurante muy elegante cuando Keanu entró con una mujer. Al terminar de comer, mi tío se acercó a su mesa y le dijo: “Normalmente no hago esto, pero solo quería que supieras que mi madre de 80 años te ama y ha visto todas tus películas. Te recuerda a mi padre”.
Él mencionó que Keanu le preguntó si tenía un teléfono celular y, al confirmar que sí, le dijo: “Llámala, quiero hablar con ella”. Habló con mi abuela durante varios minutos y realmente le hizo su año. Estaba tan aislada y su genuina amabilidad e interés en ella demostraban lo asombroso que es.
¡Qué bello es Keanu! Gracias a acciones como esta se ha ganado nuestro corazón. ¡Qué emoción! Esperamos que el destino también nos tenga reservada una sorpresita como esta; nos encantaría poder hablar con nuestro famoso crush.