Keanu Reeves, el aclamado actor, siempre ha sido conocido por su reserva en lo que respecta a su vida personal. No obstante, recientemente hizo una declaración que nos hizo suspirar; no podemos evitar desear que nuestras parejas se expresaran de esa manera hacia nosotras.
El protagonista de Constantine es famoso por ser un hombre tranquilo y amable en su interacción con los demás, y, por supuesto, no dudamos que este comportamiento incluye especialmente a su actual pareja, Alexandra Grant.
Se dice que las relaciones amorosas que inician con una amistad sólida tienen más probabilidades de prosperar. Parece ser que este es el caso de Keanu Reeves y Alexandra Grant, quienes fueron grandes amigos durante muchos años antes de iniciar su relación amorosa.
En 2011, Alexandra, una exitosa artista visual, colaboró en el libro de Keanu titulado Oda a la felicidad, repitiendo esta colaboración en 2016 con el libro llamado Shadows. En ambos proyectos, el protagonista de John Wick escribió los textos y la talentosa artista se encargó de las ilustraciones.
No fue hasta 2019 que se informó que habían comenzado a salir en una relación romántica. Desde entonces, pocos detalles sobre su romance habían salido a la luz, ya que ambos han mantenido su vida privada alejada del escrutinio público. Sin embargo, en una reciente entrevista con People, se le pidió a Keanu que compartiera su último momento de felicidad, y simplemente amamos su respuesta.
“Hace un par de días, con mi amor. Estábamos en la cama. Estábamos conectados. Estábamos sonriendo, riendo y riendo tontamente. Me sentía genial. Fue realmente agradable estar juntos.”