Recientemente, el presentador y creador de contenido Adrián Marcelo participó en el podcast Mal influencers de Karla Panini, causando gran revuelo por sus comentarios sobre las personas con sobrepeso.
Acostumbrado a estar en el centro de la controversia, el influencer afirmó que no le teme a la posibilidad de ser cancelado por su audiencia. Además, reconoció que realiza este tipo de declaraciones para poder llevar sustento a su hogar.
En un momento de la entrevista, uno de los presentadores del podcast mencionó a una fan que, con sobrepeso, se atrevió a pedirle un beso a su ídolo. A lo que Adrián Marcelo respondió que se siente con el derecho de menospreciar a personas con esas características, ignorando que su fama se debe a sus seguidores.
“Yo sí me siento con la libertad de mandar a la v**ga a una gorda si se me acerca, ¿sabes?, y la neta lo haría contento.”
Tras una risa, Karla Panini trató de calmar la situación, sugiriéndole que no debería actuar de esa forma, pero el presentador continuó con sus comentarios.
“No, pero las gordas están mal, Karla. Si en algo podemos coincidir es que las gordas están mal, por salud. Ahora aparecen en revistas posando y de talla extra. No, no, no, no has hecho nada para merecer una portada, gorda. ¿Cuál es el mérito de comer sin parar? O sea, no hay disciplina. ¡No a las gordas!”
Después de otra risa, la conductora del podcast intentó explicarle a su invitado que actualmente cada persona respeta y valora su propio cuerpo, pero el youtuber la interrumpió, señalando que México tiene la más alta tasa de muertes por enfermedades cardiovasculares. También afirmó que no le importa ser cancelado.
“Definamos qué es la cancelación; la cancelación es que te despidan de tu trabajo, y si me despiden de ‘Multimedios’, me harían un gran favor, tendría más tiempo para hacer videos. Estoy tan comprometido con la causa y sé que ellos me llevaron a donde estoy. Que la gente me cancele me vale v**ga. ¿Cómo me vas a cancelar tú que eres un pobre diablo?”
Sin embargo, parece que sus declaraciones fueron intencionadas, con el único objetivo de generar polémica, ya que de alguna manera admitió que aprovecha la atención que recibe por sus comentarios.