Con la reciente popularidad de las endearing Dino-profesiones, no faltaron quienes utilizaron su creatividad para idear Dino-profesiones un tanto más singulares, como las que elaboraron los usuarios para la comediante Karla Panini, quien parece no poder huir de su pasado.
A pesar de ello, la comediante y conductora decidió tomarse con humor las ocurrencias de la gente, comentando en sus redes sociales que no le molesta que se rían de ella, siempre y cuando no haya niños de por medio. A continuación, te mostramos cómo reaccionó cuando los usuarios la apodaron “quitamaridosaurio” y otras cosas relacionadas con su matrimonio con Américo Garza, ex de la fallecida comediante y su amiga Karla Luna.
1. Una etiqueta que carga con ella
¡Me he reído todo el día con estos dos ‘oficios’ que me enviaron! ¡Gracias a quienes me los compartieron! ¡De verdad, de verdad! ¡Ja, ja, ja, ja, me alegraron el día! ¡Sí soy! ¡Los dos oficios! ¡Y con mucho orgullo! ¡Para que se ofendan!
2. La han llamado de mil maneras
En medio de un escándalo público o un chisme viral, lo más ameno son los memes que se generan y que circulan por toda la red; y agradezco que siempre me ‘incriban’ en todos los temas, o que ya sea una ‘costumbre’ achacarme la ‘culpa’ de todos esos eventos.
3. La comediante elige reírse de sí misma
Me han preguntado en varias ocasiones si me molestan los memes que nos hacen. La verdad es que no, siempre que no haya niños incluidos. ¡Hazme lo que quieras! El ingenio y creatividad de la gente son excepcionales y muy entretenidos.
4. La lavandera acepta con humor los apodos que le ponen
¡Cómo me he reído con esto! De verdad, no sé qué es esta nueva moda o locura de los oficios con dinosaurios, ¡pero es genial!
5. Defendiéndose de los ataques
Cualquiera de nosotros cree saberlo todo y todos estamos listos para emitir una opinión o un juicio que nunca se nos solicitó, pero lo hacemos.
6. Los internautas no perdonan
La mejor manera de enfrentar la vida es riéndose de ella, y más aún si te encuentras en el centro de un escándalo público. Además, hoy en día, hemos aprendido a aprovechar y capitalizar el escarnio público.
7. Panini retomó las imágenes y las compartió
Para ‘burlarse’ de mí necesitan un curso y ese curso lo imparto yo.
8. Justo cuando pensaba que todo había terminado
¡Así que no, por favor, no me olviden! ¡Por ahora, distráiganse con Piqué, pero después regresen, siempre regresen! Porque si algo he aprendido en este tiempo es a amar a mis ‘haters’. No sería la misma sin su ‘odio’, que en realidad es admiración.