Desde el año pasado, el rapero Ye, anteriormente conocido como Kanye West, ha sido objeto de numerosas controversias. A pocos días de comenzar el 2023, sus polémicas continúan, ya que recientemente se divulgó la noticia de su matrimonio secreto con su diseñadora.
El rapero ha acaparado portadas de los principales diarios por sus diversas declaraciones controvertidas, como su defensa de Adolfo Hitler. Sin embargo, ahora ha vuelto a ser el centro de atención al informarse que se casó en una ceremonia privada con la arquitecta Bianca Censori, apenas dos meses después de su divorcio oficial de Kim Kardashian.
La noticia llegó a nosotros gracias a un informe de TMZ, que confirmó el matrimonio de Kanye West y su diseñadora arquitectónica en Yeezy, la empresa del artista. A pesar de que celebraron una ceremonia íntima, no firmaron un certificado de matrimonio legal, por lo que se puede suponer que se trata de una boda conmemorativa y no formal.
Aun así, el portal asegura que Kanye trata a Bianca como su esposa y que ambos portan anillos como símbolo de su compromiso. Además, en los últimos días han circulado imágenes de ellos juntos en un restaurante después de un paseo por Los Ángeles, lo que intensificó los rumores sobre su matrimonio.
Según fuentes del medio, Bianca ha trabajado con él durante los últimos dos años, encargándose del diseño arquitectónico en la empresa del músico. Aunque no se sabe con precisión cuándo comenzaron su romance, diversos medios han indicado que comenzó a trabajar en la marca de ropa y calzado tras obtener una maestría en Diseño de Edificios en la Universidad de Melbourne, Australia.