Los rumores acerca de una posible crisis marital entre Justin y Hailey Bieber han inundado las redes, ya que muchos internautas especulan sobre diferentes signos que indican que la pareja está distanciada.
La última teoría que ha fortalecido aún más el rumor sobre la difícil situación que atraviesan en su vida conyugal surgió en la fiesta posterior a los Premios Óscar organizada por Vanity Fair, donde los Bieber no caminaron juntos por la alfombra roja.
Parece que los fans que disfrutaban de la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez no pueden aceptar que el cantante de «Yummy» haya formado una vida con Hailey, ya que surgen frecuentemente teorías que afirman que su matrimonio no perdurará por mucho tiempo. Además, sugieren que tarde o temprano el cantautor regresará con Selena.
Los internautas han lanzado todo tipo de hipótesis; por ejemplo, argumentan que el canadiense ya no lleva su anillo de casado, y comentan que cuando la modelo felicitó a su esposo por su cumpleaños, él no reaccionó, incluso ni siquiera le dio un «like» a la publicación de su amada.
La situación se complicó con la reciente polémica que involucró a Selena Gomez, Kylie Jenner y Hailey Bieber, relacionada con los comentarios de Kylie sobre las cejas de Selena, donde gran parte del público respaldó a la intérprete de «Wolves». Además, los seguidores de las redes sociales se sorprendieron cuando Justin decidió volver a seguir a su ex en Twitter, considerándolo un signo de apoyo.
Como si fuera poco, están empezando a circular videos de la entrada y salida de la fiesta de la revista estadounidense, que muestran a los Bieber sin muestras de cariño, incluso Hailey tuvo que desfilar sola por la alfombra roja, ya que aparentemente su esposo no quiso acompañarla.
Aunque, tal vez consciente de los rumores que circulan, el intérprete de «Peaches» publicó en su Instagram una imagen en un yate junto a su esposa, incluyendo un par de letras que transmiten su amor. En relación a la mencionada fiesta de Vanity Fair, Justin compartió varias fotos en las que aparece junto a Hailey, mencionando que ella era su “cita” para el evento.
En este caso, solo queda esperar que el tiempo nos dé la respuesta, y finalmente sabremos si continuarán juntos o si tomarán caminos diferentes, lo que abriría la posibilidad de que “Jelena” vuelva a ser una realidad.