Según informes de medios internacionales, el 25 de noviembre pasado, la Policía arrestó a un joven de 16 años bajo la sospecha de haber asesinado a una niña, luego de que utilizara Instagram para solicitar ayuda para deshacerse del cuerpo.
Este trágico suceso tuvo lugar en Bensalem, Pensilvania, Estados Unidos, y, conforme al reporte policial, los operadores del 911 recibieron una llamada de unos padres muy preocupados. Informaron que su hija había recibido un video en su chat de la mencionada red social, en el que Joshua “N” decía haber matado a alguien. Para agravar la situación, el joven mostró las piernas y pies de la víctima, manchados de sangre, mientras pedía asistencia para deshacerse del cadáver.
De acuerdo con el sitio web de la Policía de Bensalem, el adolescente residía en un remolque en el Top of the Ridge Trailer Park. Al llegar a la propiedad, los oficiales observaron a Joshua intentando escapar por la ventana. Al registrar la vivienda, encontraron el cuerpo de una niña de 13 años en el piso del baño, presentando una aparente herida de bala, y evidencias que indicaban un intento de limpiar la escena del crimen.
Posteriormente, Joshua fue localizado y arrestado en el área de Newport Mews Drive y Groton Drive. Además, el medio indicó que se le negó la libertad bajo fianza debido a los cargos en su contra, que incluyen homicidio criminal. Finalmente, el joven fue enviado al Centro de Detención Juvenil de Edison.
Por otro lado, William McVey, director de Seguridad Pública en Bensalem, declaró al Courier Times que la víctima aún no ha sido identificada y reveló que la niña sufrió un disparo en el pecho. Actualmente se desconoce el motivo del homicidio. Además, se están investigando las circunstancias que llevaron al joven a tener acceso al arma de fuego en su hogar.