lunes, abril 28, 2025

Joven discute con su pareja por un espectador que observaba a las animadoras.

Es una costumbre que, durante el medio tiempo o en los descansos de cualquier partido deportivo, la afición del equipo local se dirija al campo para llevar a cabo una coreografía que anime tanto a los seguidores como a los jugadores.

En ese momento, un espectador en las gradas fue captado por la cámara, y a la producción se le ocurrió la idea de simular en la pantalla unos binoculares gigantes, sugiriendo que él podría utilizarlos para disfrutar más del espectáculo de las porristas. Sin embargo, la situación no concluyó de la mejor manera.

un joven sostiene unos binoculares gigantes falsos

Durante el medio tiempo del encuentro futbolístico entre Monterrey Flash y San Luis Ambush, un grupo de atractivas porristas hizo su entrada al campo para llevar a cabo su coreografía habitual.

De manera inesperada, la cámara enfocó entre la multitud a un joven que, en tono de broma, no dudó en simular que tomaba los binoculares falsos para observar mejor el espectáculo del medio tiempo.

No obstante, a su lado se encontraba una mujer, que aparentemente es su novia, y se molestó por la broma del chico. Sin importar que todos la estaban viendo a través de las cámaras de la Arena Monterrey, le hizo una escena de celos.

La discusión entre la pareja fue tan notoria que incluso los comentaristas comenzaron a relatar lo ocurrido. Uno de ellos se atrevió a llamarla “tóxica” por su reacción. El equipo local logró llevarse la victoria, pero no se puede decir lo mismo de este joven.

Como cuando tus celos son captados por la cámara en un partido de futbol. pic.twitter.com/lxQjeFxjtm

— no one (@BlanVane) 31 de enero de 2023

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias